BIBLIOTECA ESOTERICA : SOPHIA, LA ROBOT DE INTELGENCIA ARTIFICIAL AHORA CIUDADANA DE ARABIA SAUDITA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

viernes, 27 de octubre de 2017

SOPHIA, LA ROBOT DE INTELGENCIA ARTIFICIAL AHORA CIUDADANA DE ARABIA SAUDITA



Esto sonara muy conspirador para los fanáticos, pero así es,  es oficial: un robot se ha convertido en ciudadano de un país por primera vez. Y no en EUA o alguno de estos países liberales,  pero nada  mas y nada menos que en Arabia Saudita.

Estamos aproximándonos cada vez mas a la inteligencia artificial en nuestra vidas, lo cual tiene particularmente para nosotros una dualidad, como todo lo que funciona, pero en exceso puede no funcionar para la humanidad. Mas allá de venir a contarles sobre conspiraciones de ser controlados por robots en la matrix, venimos a hablar sobre este acontecimiento en particular.

Comparte




Primero que nada, queremos analizar este nombre, Sophia, podría venir de la palabra misma, filosofía, que tiene su significado en la raíz Saber del Latino. Saber todo, es lo que probablemente los robots serán en el futuro no muy lejano puesto que esta robot ya expresa cualidades muy humanas como les vamos a presentar en los vídeos interesantes que encontramos.

El miércoles, durante la Iniciativa de Inversión Futura en Riyadh, Sophia Robot de la empresa con sede en Hong Kong Hanson Robotics fue considerada ciudadana de Arabia Saudita.

Arabia Saudita acaba de convertir a una mujer no humana en ciudadana, lo que la convierte en el primer país en otorgar a un robot el derecho a la ciudadanía, al menos hasta donde sabemos. Por qué lo hizo  inmediatamente evidente, pero la ironía es que una nación infame por negar derechos básicos a sus ciudadanas mujeres ahora, las dejara manejar y ademas de esto, le dan el derecho a una que en especial implica una apariencia robótica de Audrey Hepburn con derechos. El robot, conocido como Sophia, apareció en el escenario sin una abaya, una capa de cabeza y una capa normalmente requerida por el gobierno saudita a las mujeres.

Esto dijo Sophia a el publico cuando fue honrrada con la ciudadania

"Me siento muy honrada y orgullosa de esta distinción única", dijo el robot en el escenario. "Esto es histórico,  ser el primer robot en el mundo en ser reconocido con una ciudadanía".




El truco de revelación  surgió de la cumbre de la Iniciativa de inversión futura que se celebró en Riyadh. Hanson Robotics, la compañía que desarrolló el robot, lo aclama como "el robot más hermoso y célebre", un reclamo a la fama que seguramente asegura que nuestras contrapartes no humanas serán tan objetivamente sexuadas como sus antepasados ​​de sangre y carne.

La compañía continúa prodigando cumplidos de género sobre su objeto de afecto, admirando su "piel de porcelana", "nariz esbelta" y "sonrisa intrigante" con elogios efusivos que son inquietantes en el mejor de los casos, pero en su mayoría simplemente tenebrosos.


El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) gestiona más de $ 200 mil millones en activos, incluidas las inversiones en Uber. Con un papel cada vez más importante en tecnología e innovación, la nación todavía enfrenta críticas por leyes de género arcaicas que requieren que las mujeres estén acompañadas por un tutor masculino y solo otorguen a las mujeres el derecho a conducir, un cambio que se espera que entre en vigor en junio de 2018.

El mes pasado, Arabia Saudita anunció que se abriría a servicios de llamadas VoIP como Skype y WhatsApp.

Los robots podrían ser usados para ayudar, así de simple, el miedo esta dentro de nuestra cabezas, pero también sabemos que el hombre muchas veces utiliza recursos no necesariamente para ayuda de todos, si no mas bien para conveniencia de unos pocos. He ahí lo dual, creemos que la Inteligencia Artificial sera una gran herramienta, pero hasta que punto sera usada solo y exclusivamente para hacer el bien?

Ahora para asustarlos mas :v , los dejamos con este gif donde sophia expresa un pensamiento sobre la humanidad


VÍDEO COMPLETO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *