BIBLIOTECA ESOTERICA : 5 COSAS QUE LAS ALMAS VIEJAS DEBEN HACER EN SU CAMINO AL DESPERTAR
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 14 de noviembre de 2017

5 COSAS QUE LAS ALMAS VIEJAS DEBEN HACER EN SU CAMINO AL DESPERTAR



Queremos hablar mas sobre este tema, porque es una necesidad, es necesario que todos empecemos ya a ser consientes de los sueños y de los viajes astrales, los niveles de conciencia, y donde debemos dirijirnos en caso de que despertemos en medio de un sueño astral. o salir directamente, una de las cosas que a veces resulta ser un poco compleja, pero es cuestión de creer, no en lo que decimos si no que en uno mismo, en su capacidad.


Más allá del mundo tridimensional, existe el mundo vital o hiperespacio, que corresponde al Edén bíblico y en una nota vibratoria más alta existe en el mundo astral, que es el mismo mundo de los sueños.


1. CLAVE DE SOL


Doquiera dirijamos la atención, gastamos Energía Creadora. Podemos ahorrar esa Energía si dividimos la atención, si no nos identificamos con las cosas, con las personas, con las ideas. Cuando nosotros nos identificamos con las personas, con las cosas, con las ideas, nos olvidamos de Sí Mismos y entonces perdemos la Energía Creadora en forma lastimosa.

Es urgente saber que necesitamos ahorrar la Energía Creadora para despertar Conciencia, y que la Energía Creadora es el potencial viviente, el vehículo de la Conciencia, el instrumento para despertar Conciencia.

La atención consciente excluye eso que se llama "identificación". Cuando nos identificamos con las personas, con las cosas, con las ideas, viene la fascinación y esta última produce el sueño en la Conciencia.

Hay que saber poner atención sin identificación. Cuando ponemos atención en algo o en alguien, y nos olvidamos de Sí Mismos, el resultado es la fascinación y el sueño de la Conciencia.



Observad cuidadosamente a un cineasta: se encuentra dormido, todo lo ignora, se ignora a Sí Mismo, está hueco, parece un sonámbulo, sueña con la película que está viendo, con el héroe de la película.

La atención dividida en tres partes: Sujeto, Objeto y Lugar, es de hecho atención consciente.Cuando no cometemos el error de identificarnos con las personas, las cosas, las ideas, etc., ahorramos Energía Creadora y precipitamos en nosotros el despertar de la Conciencia.


El hombre que se olvida de Sí Mismo ante un insultador, se identifica con él, se fascina, cae en el sueño de la Conciencia, y entonces hiere o mata y va a la cárcel inevitablemente.

Aquel que no se deja fascinar por el insultador, aquel que no se identifica con él, aquel que no se olvida de Sí Mismo, aquel que sabe poner atención consciente, sería incapaz de darle valor a las palabras del insultador, o de herirle, o de matarle.

Todo los errores que el ser humano comete en la vida, se deben a que se olvida de Sí Mismo, se identifica, se fascina y cae en el sueño.

Hay que despertar, amigos, y aprender a vivir alertas, de momento en momento. Es impostergable dividir siempre la atención en tres partes: primera, Sujeto; segunda, Objeto; tercera, Lugar.

Sujeto: no olvidarnos de Sí Mismos, auto-vigilarnos en cada segundo, en cada momento; esto implica el estado de alerta, en relación con nuestros pensamientos, gestos, acciones, emociones, hábitos, palabras, etc.

Objeto: minuciosa observación de todos aquellos objetos o representaciones que por medio de los sentidos, llegan a la mente. No debemos jamás identificarnos con las cosas, porque así es como cae uno en la fascinación y el sueño de la Conciencia.





2. EMPEZAR A MOVERNOS EN EL ASTRAL




Muchas veces, estamos en una situacion en la que dormidos actuamos en un sueño, ya explicado que esto debe romperse, entonces debemos saber donde ir, que buscar, con quien hablar, necesitamos conseguir informacion.

No debemos encapricharnos con buscar a algo o alguien, identificados con algun ego, si no, algo mas secreto, algo que nos puede dar la clave para poder entender algun factor psicologico, intelectual, espiritual, social,etc.

En el astral, vamos a notar, que los objetos tienen un transfondo, como si las palabras nos dijeran algo subliminal, que la mente no puede codificar como lenguaje de palabras, existen muchos simbolos que nos ayudan a decifrar el conocimiento, y encontrar la verdad.

El sol siempre se presenta en los sueños soleados. has vuelto a ver el sol en algun sueño? Ese sol fue el mismo que se les "presento a los  niños de Fatima". El sol es el centro de nuestro ser superior. quien nos observa, pero al mismo tiempo somos uno con el.  podemos accesar a la energia del sol, y pedir ayuda. Pero tambien necesitamos hacer acciones, y equilibrar, las cosas aqui afuera, o abajo, en Malkuth. El sol esta en Kether.







3. VISITAR TEMPLOS DE ENSEÑANZA, MAESTROS, ÁNGELES O SERES SABIOS QUE NOS ORIENTEN




La ley del Siete  rige todo lo creado, existen siete dimensiones formando este mundo en el que vivimos, pero nuestros sentidos solo nos permiten conocer tres, conocidas como: ancho, alto y profundidad, y a esto lo llamamos el mundo físico..

Existen en esta dimensión Templos de Conocimiento donde aprenden, desde los elementales más simples de plantas y animales, hasta los Maestros. A los elementales y los humanos nos instruyen los Maestros, y a estos últimos, los Maestros Autorrealizados o incluso su mismo Ser Interior Profundo. Dentro de la Maestría hay niveles y niveles...

Nosotros podemos acceder a un templo de Conocimiento, en el Astral, y recibir enseñanzas. Como dentro de cada religión existieron Sabios, Maestros, incluso Maestros Autorrealizados, estos Seres basándose en la faceta que desarrollaron en la tierra, enseñan a las almas sedientas de Luz.

Así hay Templos Cristianos, Budistas, Hinduístas, Taoístas, Sufis, Mayas, Aztecas, Druidas, Egipcios, etc. "Todas las religiones son perlas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad...". Todas tienen su parte esotérica y sus sabios y Maestros. Acudamos con humildad y devoción y seremos instruidos.

Esta región del cosmos, hoy ignorada por la ciencia materialista, fue conocida por los maestros de antaño como Mundo de Hod en la Kábala hebraica, Kamas en la India milenaria, correspondiente a la quinta dimensión o eternidad, donde el pasado, presente y futuro quedan hermanados.




Cada noche, sin excepción, cuando dormimos, nuestro cuerpo astral se desenvuelve en esta región de la naturaleza, por lo que un sueño es en realidad un viaje astral, solo que lo hacemos en forma inconsciente.


Un cordón de tipo energético une el cuerpo físico al astral, siendo posible regresar siempre al cuerpo, como lo hacemos cada vez que despertamos del sueño. Este cordón es llamado Antakarana, hilo de vida o cordón plateado.

El objetivo es que nos hagamos conscientes de lo que de por sí hemos hecho toda nuestra vida, por lo tanto no es peligroso como han difundido tantos enemigos de la humanidad.

Si aprendemos a vivir intensamente las cosas cotidianas, como el comer, caminar, estudiar, trabajar, platicar, etc., sin escapatorias de ninguna especie, uniendo nuestra conciencia a la acción que se vive, esto se reflejará en el mundo astral y lograremos despertar conciencia en esta dimensión de los sueños.

Hay muchos factores que unidos nos darían el tan anhelado viaje consciente astral, entre ellos está la meditación diaria, ya que al tratar de comprender nuestros defectos, y si logramos eliminarlos, se liberará la esencia aprisionada y nos llevará al despertar. Influye también el control de nuestras energías creadoras, pues cuando aprendemos a transmutarlas cambia nuestra vibración a una nota más alta facilitando las experiencias astrales conscientes.

Los viajes astrales son más bien del corazón y no del intelecto, por lo que desarrollando los valores del corazón, sería mucho más fácil el desdoblamiento consciente. Los valores del corazón los desarrollamos con la caridad consciente, el servicio a la humanidad desinteresado, la oración científica y no mecánica, la fe solar, la devoción, la espiritualidad, etc.

El mundo astral está regido por la luna, por lo que las salidas astrales son más fáciles en creciente y un poco más difíciles en menguante.

Es triste reconocer que en la época en que vivimos todo lo queremos fácil y rápido, pero aquí no puede aplicarse eso. Solo el trabajo constante, integrando todos los elementos dichos, con mucha paciencia podría llevarnos al éxito. Pero es cuestión de un desarrollo gradual que lleva meses y años de práctica diaria.


4. MANTRAMS Y MEDITACIÓN 








Ese era el instante en que la ESENCIA, el alma, lo más puro que dentro tenemos, se escapaba, para experimentar lo real, así penetrábamos en el VACÍO ILUMINADOR, así el Vacío Iluminador hacía irrupción en nosotros; moviéndonos en el Vacío Iluminador lográbamos conocer las Leyes de la naturaleza en sí mismas, tal cual son y no como aparentemente son.

En este mundo tridimensional de Euclides, sólo se conocen causas y efectos mecánicos, mas no las Leyes naturales en sí mismas; mas en el Vacío Iluminador ellas son ante nosotros como realmente son, podíamos percibir en ese estado con la esencia, con los sentidos superlativos del Ser, las cosas en sí, tal cual son; en el mundo de los fenómenos físicos solamente percibimos en realidad la apariencia de las cosas, ángulos, superficies, nunca un cuerpo entero, en forma integral.

Si lo poco que percibimos se esfumara, nadie podría percibir qué cantidad de átomos, por ejemplo, tiene una mesa o una silla, etc., empero en el Vacío Iluminador percibimos las cosas en sí, tal cual son integralmente; mientras nos hallábamos así sumergidos dentro del gran Vacío Iluminador, podíamos escuchar la voz del Padre que está en secreto. Indubitablemente en ese estado nos hallábamos en lo que se podría denominar arrobamiento, o éxtasis, la personalidad quedaba en estado pasivo, sentada allá en la sala de meditación.





Los centros emocional y motor se integraban con el centro intelectual formando un todo único receptivo, de manera que las ondas de todo aquello que vivenciábamos del Vacío circulando por el cordón de plata, eran recibidas por los tres centros: intelectual, emocional y motor; repito, cuando el SHAMADI concluía regresábamos al interior del cuerpo, conservando el recuerdo de todo aquello que habíamos visto y oído. Sin embargo, he de decirles, lo primero que hay que dejar para poder sumergirse, por largo tiempo, en el Vacío Iluminador es el miedo, el yo del temor debe ser comprendido, ya sabemos que su desintegración se hace posible suplicándole a la Divina Madre Kundalini, en forma vehemente, ella eliminará tal yo.

1. Los que no pueden salir en cuerpo Astral es porque perdieron ya el poder, y entonces tienen que reconquistar ese poder por medio de la Meditación diaria.

2. La Meditación es un sistema científico para recibir información interna.

3. Cuando el Mago se sume en meditación, abandona el cuerpo físico y puede conversar con los Dioses, siderales.

4. La Meditación reviste cuatro fases:

5. ASANA: (Postura del cuerpo físico). El cuerpo debe que dar en posición absolutamente cómoda.

6. DHARANA: (Concentración). Debemos apartar la mente de toda clase de pensamientos terrenales. "Los pensamientos terrenales han de caer muertos ante las puertas del Templo" Hay que concentrar la mente únicamente adentro... en nuestro INTIMO.

7. DYANA: (Meditación). El discípulo debe meditar en esos instantes en el INTIMO. El INTIMO es el ESPIRITU. "Recordad que vuestros cuerpos son el Templo del DIOS vivo, y que el Altísimo mora en nosotros". El discípulo debe adormecerse profundamente; tratando de conversar con su INTIMO.

8. SHAMADI: (Éxtasis). Si el discípulo ha logrado adormecerse meditando en su INTIMO, entonces entra en el estado de Shamadi, y puede ver y oír cosas inefables, y conversar con los Ángeles familiarmente. Así es como despierta la Conciencia de su letargo milenario. Así es como podemos adquirir verdadera Sabiduría Divina, sin necesidad de dañar los poderes de la mente con el batallar de los razonamientos, ni con el vano intelectualismo. La Meditación es el pan diario del Sabio.

9. Con la Meditación nuestro Cuerpo Astral se transforma, nuestras experiencias astrales se hacen claras durante las horas del sueño, y así el hombre reconquista sus poderes, y aprende a salir a voluntad en Cuerpo Astral.

10. Entonces podrá usar con éxito las claves que dimos en el capitulo GUIMEL o La Emperatriz.

11. Con la Meditación podemos funcionar sin los cuatro cuerpos de pecado, en el Mundo de la NIEBLA DE FUEGO.

12. Durante las horas del sueño todo ser humano funciona en Cuerpo Astral. Los sueños son las experiencias Astrales.

13. Al despertamos, debemos esforzarnos en recordar todas nuestras experiencias Astrales.

14. Durante el sueño toda persona está fuera del cuerpo físico.







Es indispensable que los estudiantes se adiestren en su cuerpo astral, los gnósticos no ignoramos que el Ser Humano es un trío de “Cuerpo, Alma y Espíritu”, ciertamente el alma está envuelta en un cuerpo astral, es un cuerpo maravilloso, con ese cuerpo podemos entrar y salir del cuerpo físico a voluntad; podemos visitar los mundos superiores, transportarnos a otros planetas, etc.

Ha llegado la hora de volvernos prácticos y dejarnos de tantas teorías, que no nos llevan a ninguna parte, que sólo retrasan nuestro despertar. Aquel estudiante que viva teorizando está perdiendo su tiempo lamentablemente; necesitamos aprender a salir en cuerpo astral.

MANTRAM FARAÓN.
Acostados en nuestro lecho, boca arriba, con los ojos cerrados, relajar todos nuestros músculos desde los pies hasta la cabeza, poniendo atención a que nuestra respiración sea profunda y rítmica.

Ahora apoyar la planta de los pies sobre la cama, de tal manera que las rodillas queden flexionadas y levantadas y vocalizar el mantram en tres sílabas así:

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA… OOOOOOOONNNNNNNN

Repetir este mantram muchísimas veces, manteniendo la posición del Chac Mol (las rodillas levantadas verticalmente y las plantas de los pies apoyados sobre la cama), se puede entonar cada vez más despacio o también puede hacerse mentalmente.

Mientras esté vocalizándolo, imagine vivamente las pirámides de Egipto, el resultado será espléndido, usted envuelto en su cuerpo astral, despertará en los mundos internos, abandonará su cuerpo físico sin saber ni a qué hora, ni cómo.

MENTE EN SILENCIO
La clave para salir en astral conscientemente es vaciar la mente. Nuestra mente generalmente se encuentra perturbada, confusa, temerosa, ofuscada, preocupada, insatisfecha, etc. La mente es difícil colocarla donde uno desea, normalmente salta de una percepción a otra, de un pensamiento a otro. Urge hacernos conscientes de nuestros procesos mentales.

Debemos vivir el momento sin detenernos en ningún lugar, ni en algún objeto en particular, lo cual puede entenderse que en estado de vigilia debemos ubicarnos en el lugar y espacio presente, sin pasado ni futuro.

PRÁCTICA: Acostado en su lecho, el estudiante rogará a su Dios Interno que lo saque del cuerpo, después debe vaciar la mente, comprendiendo la inutilidad de pensar, no pensará absolutamente en nada, así, comprendiendo la nulidad de pensar durante esta práctica, la mente queda quieta y en silencio.

Ante todo hay que comprender que el proceso de pensar es un obstáculo para salir conscientemente en cuerpo astral. Debemos examinar cada imagen, cada recuerdo, cada pensamiento que llegue a la mente, recordar que todo tiene dos polos, uno positivo y otro negativo y que debemos buscar el punto central, donde se encuentra lo real y verdadero.

Luego duérmase tranquilamente, si el estudiante logra dormirse con la mente quieta y en silencio, entonces despierta conscientemente en la quinta dimensión. Todos los seres humanos viajamos en cuerpo astral durante las horas del sueño, pero lamentablemente andamos con la consciencia dormida.

AUTO-SUGESTIÓN

La práctica de Auto-sugestión consiste en repetir antes de dormir lo siguiente: “Voy a dormir, donde quiera que yo aparezca ahora, es porque estoy en cuerpo astral; me reconoceré, me reconoceré, me reconoceré”. Esta frase se repetirá durante media hora o el tiempo que considere conveniente y enseguida se adormecerá tranquilamente.

Al quedarse dormido, automáticamente saldrá en astral y matemáticamente se reconocerá; al tiempo de despertar, no debe moverse para no agitar la mente, será necesario hacer un ejercicio retrospectivo, para recordar los lugares que se visitaron en cuerpo astral, se recomienda registrar cada una de las experiencias en un cuaderno, de esa manera cada vez los sueños serán más lúcidos y así un día cualquiera despertaremos conciencia en los mundos internos y podremos pedir ayuda a nuestro Padre Interno, para recibir la enseñanza en cuerpo astral de boca a oídos directamente de los Maestros de la Logia Blanca.

SEGUIR EL SUEÑO

Cuando se está soñando y de repente nos despertamos, no debemos movernos para no agitar la mente, pues esto hará que se pierda el recuerdo y olvidemos los lugares que visitamos en el mundo de los sueños. Es necesario adormecerse de nuevo y con la imaginación puesta en el lugar, debemos llegar hasta ahí; con imaginación consciente unida a la voluntad, regresamos a los hechos que transcurrieron mientras dormíamos. Recordemos que el poder está en la voluntad unida a la imaginación, ésta es la clave para seguir el sueño, debemos adentrarnos de nuevo en el lugar donde estábamos segundos antes de despertar. Con esta práctica podemos regresar a voluntad propia al mundo astral y continuar con las actividades que realizábamos. Así un día cualquiera, el menos esperado, despertaremos conciencia en los mundos internos.

Hay que aferrarnos al lugar del sueño, identificarnos con él y olvidarnos del lugar donde estamos durmiendo, debemos estar seguros de andar en dicho lugar.

CLAVE LA RA

El que quiera salir a voluntad en cuerpo astral adormézcase pronunciando mentalmente la sílaba LA, alternándola con la sílaba RA, separadas: LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. RRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Trate el estudiante de escuchar el sonido agudo del grillo; este sonido sale de nuestras celdillas del cerebro. Se necesita una mente serena, buena cantidad de sueño y buena atención en lo que se está haciendo. Si se realiza en forma correcta este ejercicio, tan pronto entre el estudiante en el estado de transición entre la vigilia y el sueño, sentirá dentro de su cerebro el agudo sonido del grillo. Adormézcase un poco más y aumente la resonancia de éste sonido por medio de la voluntad; levántese de su lecho y diríjase al Templo de Chapultepec, ubicado en la quinta dimensión, en donde se estudia la sabiduría antigua. O bien vaya al lugar que usted quiera.

Verdaderamente se trata de levantarse con hechos, la naturaleza se encargará de separar los cuerpos físico y astral, para que el astral quede libre y el físico quede en la cama, lo que tiene que hacer es solamente levantarse. Con esta clave puede asistir a los Templos de la Logia Blanca. La ciencia oculta se estudia en los mundos internos.






5. DESPERTAR EL TERCER OJO Y VER DIRECTO HACIA EL SOL (ESPIRITUAL)




Las ideas acerca de la posible existencia del «tercer ojo» —el que puede ser «abierto» con la ayuda de técnicas especiales, lo que, a su vez, permite obtener la clarividencia— aparecieron inicialmente, según parece, gracias a una de las antiguas declaraciones de Krishna, anotada en el Bhagavad-Gita [8,11]:

8:9. Quien sabe todo sobre el Señor Omnipresente y Eterno del mundo, sobre Aquel Que es el más sutil de lo más sutil, Que es el Fundamento de todo, Que no tiene forma y Que brilla como el Sol detrás de la oscuridad,

8:10. quien, en el momento de la partida, no desvía su mente ni amor permaneciendo en el Yoga* y quien abre el paso para la energía entre las cejas ¡alcanza al Espíritu Divino Superior!

8:11. Este Camino, llamado por los conocedores el Camino hacia lo Imperecedero, Camino por el cual los practicantes espirituales avanzan mediante el autodominio y la liberación de las pasiones, Camino por el cual los brahmacharis marchan, este Camino te lo explicaré brevemente.

8:12. Habiendo cerrado todas las puertas del cuerpo*, habiendo colocado la mente en el corazón, habiendo dirigido el Atman hacia lo Supremo y habiéndose establecido firmemente en el Yoga,

8:13. cantando el mantra del Brahman AUM y percibiéndome a Mí, cualquiera, dejando su cuerpo, alcanza la Meta Suprema.



Posteriormente, muchas personas entusiasmadas por obtener la clarividencia, pero incapaces de comprender la esencia de las Enseñanzas de Dios empezaron a concentrarse en el punto entre las cejas haciéndose de esta manera daño a sí mismos. Pues tal práctica causa la activación del ajña, uno de los chakras inicialmente más groseros. Esto, a su vez, provoca que la mirada de tal practicante se vuelva «punzante», «penetrante» y desagradable y que la conciencia «se endurezca» en su totalidad. ¡Es más, el chakra ajña (a propósito, su nombre se traduce del sánscrito como «poco sabio» o, simplemente, «tonto») es el centro del «yo» inferior del ser humano! Por lo tanto, la concentración en este chakra provoca el crecimiento rápido del egocentrismo en vez de contribuir al fortalecimiento del Teocentrismo, indispensable en el Camino espiritual. De esta manera las personas caminan en la dirección opuesta a la necesaria para su autoperfeccionamiento.




¡En cambio, para ir hacia la Perfección, hay que usar métodos completamente diferentes, los cuales consisten en el autodesarrollo como corazón espiritual, como amor! ¡De esto nos habló Krishna y también todos los otros Maestros Divinos
¡Es más, examinando el citado fragmento corto del Bhagavad-Gita, podemos darnos cuenta de que no se debe empezar el propio perfeccionamiento con la concentración en el chakra de la cabeza!
Veamos lo que dijo Krishna al respecto.

Según Él, es necesario:

a) llegar a conocer todo sobre Ishvara, Quien es la forma más sutil de todas las formas de conciencia que existen,

b) aprender a percibirlo, entre otras formas, en la forma del Sol Divino,

c) aprender a permanecer con la concentración de la conciencia en el Atman,

d) entrar y permanecer en Unión con Ishvara,

e) aprender a pensar con el corazón espiritual desarrollado, y no con la mente que se localiza dentro de la cabeza del cuerpo (este corazón empieza su crecimiento desde el chakra pectoral anahata después de que este chakra ha sido purificado y desarrollado),

f) estar libre de la atracción hacia las pasiones terrenales.

Repito que si uno, siendo una conciencia no purificada y grosera, se concentra sin más en el chakra ajña, esto solamente aumentará su grosería de la conciencia (o alma) y su egocentrismo, mientras que el Camino hacia el conocimiento de Ishvara es todo lo contrario. ¡Pues éste consiste, ante todo, en el desarrollo de uno mismo como amor y sutileza! ¡Sin tener desarrolladas estas dos cualidades, es imposible conocer a Dios y alcanzar la Unión con Él! Y no se las puede desarrollar de otra manera que a través de un trabajo perseverante dedicado a la limpieza completa y expansión del corazón espiritual,

Es necesario trabajar con el chakra ajña también, pero debemos usar para esto métodos diferentes que la simple concentración en este chakra o los intentos de mirar a través del punto entre las cejas.
A propósito, ¿qué es este punto entre las cejas? Es el centro de la «ventana» del chakra ajña, y la misma «ventana» se extiende por toda la frente, los ojos y el área de nariz. De hecho, el practicante debe «abrir» esta «ventana» y limpiarla junto con el chakra entero. (Es necesario también hacer esto con todos los otros chakras y sus «ventanas»).

¿Cómo? Las técnicas iniciales para hacerlo están descritas en el libro [9], entre otros. Luego, para culminar tal trabajo, el practicante debe usar el Fuego de un «Sol Divino» («Sol de Dios»).
Según las palabras de Jesús el Cristo [20], este «Sol» es una estructura visible (para los ojos del alma desarrollada como corazón espiritual) que supera en miles de veces el tamaño del círculo del Sol ordinario que vemos en el cielo material.

Un «Sol de Dios» aparece en aquel lugar por donde los Grandes Maestros Divinos, tales como Krishna, Jesús, Sathya Sai, Adler, Suria, Sarkar, Lada, Yamamata, Eagle y Otros (ver [8]) salen de la Morada de Ishvara al mundo material.




Para limpiar el ajña y su «ventana», es necesario no sólo aprender a ver el «Sol de Dios», sino también a entrar en Éste, unirse con Éste, acercarse, siendo Su Fuego, al propio cuerpo, entrar en el anahata por detrás, subir por el meridiano central hasta el ajña y salir hacia delante desde este chakra siendo un flujo del Fuego Divino.

¿Cómo podemos aprenderlo? La única manera es seguir los escalones metodológicos fundamentales, descritos en el libro.

¿Qué resultado nos dará esto? Aparte de que podremos lograr «quemar» todos los defectos en el cuerpo que se encuentren en el camino de este Fuego, también podremos obtener la claridad completa del pensamiento.

Si seguimos trabajando con el Fuego Divino tratando el cuerpo entero con Éste, podremos lograr transformar toda la energía que compone la materia del cuerpo y obtener así la facultad de controlar tanto esta materia como la materia de otros objetos.

Entonces, ¿la «apertura del tercer ojo» tiene lugar cuando hacemos pasar el Fuego a través del ajña? ¡No!

El asunto es que el verdadero «tercer ojo» no se localiza inicialmente en el ajña, sino en otro chakra, ¡en el chakra anahata!

Si uno se desarrolla como corazón espiritual, entonces, con el tiempo, llega a obtener un órgano que le permite ver en las dimensiones espaciales más sutiles. ¡Así tal practicante se vuelve capaz de ver, ante todo, a los Espíritus Santos o los Maestros Divinos! ¡Entonces Dios —en estas Manifestaciones— se vuelve para este practicante tan claramente visible como los objetos materiales que observamos con los ojos de nuestros cuerpos!

Integra a tu vida diaria cada una de estas enseñanzas, no esperes resultados inmediatos, solo trabaja intensamente y verás que si eres perseverante y tienes fe, podrás experimentar por ti mismo y entonces podrás recordar tus vidas anteriores, platicar cara a cara con algún maestro, ir a visitar las zonas sagradas del mundo, conocer la sabiduría maya, inca, egipcia, hindú, tibetana, etc.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *