BIBLIOTECA ESOTERICA : TOP 10 DE AVISTAMIENTOS OVNIS TOTALMENTE DOCUMENTADOS
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 5 de noviembre de 2017

TOP 10 DE AVISTAMIENTOS OVNIS TOTALMENTE DOCUMENTADOS

Image result for avistamientos de ovnis 2017

Una cosa es que los escépticos ignoren el avistamiento de un OVNI por parte de un solo individuo, que podría estar equivocado, delirante o simplemente un narrador de cuentos. Sin embargo, es más difícil ignorar los avistamientos en lugares públicos y un gran número de testigos. Aquí están 10 de los avistamientos masivos de OVNIS masivos documentados en la historia de los Estados Unidos.

Related image

1. 1 de junio de 1853: objetos luminosos se ciernen sobre Tennessee College Campus.

Image result for Luminous Objects Hover Over Tennessee College Campus





A medida que el sol se elevaba sobre el campus de Burritt College, numerosos estudiantes, que al parecer eran madrugadores en esos días, también se sorprendieron al ver dos objetos luminosos en el cielo. Según el profesor A.C. Carnes, quien reportó el incidente en una carta a Scientific American, la primera tenía la apariencia de una luna nueva pequeña, mientras que la otra parecía una estrella grande. El pequeño objeto luego se desvaneció, mientras que el más grande cambió de forma, primero en un globo y luego en una forma alargada paralela al horizonte. La luz más pequeña volvió a ser visible y aumentó rápidamente de tamaño, mientras que el otro objeto se encogió. Los dos objetos continuaron fluctuando de manera similar durante los siguientes 30 minutos. "Los estudiantes han pedido una explicación, pero ni el presidente ni los profesores están satisfechos con el carácter de las luces", escribió Carnes. Si bien él mismo especuló que la ocurrencia podría haber sido causada de alguna manera por la humedad atmosférica, el incidente sigue siendo un misterio.

2. 17 de abril de 1897: supuesta caída de un OVNI en Texas. 


Image result for OVNI en Texas.

Aproximadamente a las 6 am de la mañana, según la cuenta contemporánea de Dallas Morning News, los ciudadanos de la pequeña ciudad de Aurora se despertaron con la apariencia de lo que el escritor denominó "aeronave". Según los informes, la nave funcionó mal, se estancó y se estrelló contra un molino de viento en la propiedad de un juez local, esparciendo escombros sobre varios acres. "Se supone que el piloto de la nave fue el único a bordo y, mientras sus restos estaban gravemente desfigurados, se ha recogido suficiente del original para demostrar que no era un habitante de este mundo", según Morning News. cuenta. Los escépticos siempre han descartado la cuenta como un engaño. Pero en 1973, un reportero de United Press International localizó a una residente de 91 años, Mary Evans, quien recordó a sus padres que visitaban el lugar del accidente y le dijo que el cuerpo del piloto OVNI había sido enterrado en el cementerio de la ciudad.



3. 25 de febrero de 1942: la Batalla de Los Ángeles. 

Image result for la Batalla de Los Ángeles

En las primeras horas de la mañana, los operadores de radar detectaron un objeto no identificado a 120 millas al oeste de Los Ángeles y observaron ansiosamente mientras se acercaba a unas pocas millas de la costa sur de California y desaparecían inexplicablemente de sus pantallas. Algún tiempo después, un oficial de artillería a lo largo de la costa reportó lo que describió como 25 aviones volando a 25,000 pies, y unos minutos más tarde, otros observadores vieron un objeto parecido a un globo llevando lo que parecían ser bengalas cerca de Santa Monica. Luego, las baterías antiaéreas vieron lo que los testigos describieron más tarde como enjambres de objetos que vuelan a diferentes altitudes, a velocidades de hasta 200 millas por hora. Temiendo que la ciudad fuera atacada por los japoneses, dispararon 1.400 rondas de municiones contra los bogeys. Pero al parecer, ninguno de ellos golpeó nada, porque no se encontraron restos posteriormente. Los funcionarios inicialmente atribuyeron el incidente a una combinación de una falsa alarma e histeria colectiva. Pero los ufólogos han especulado con los años que los artilleros podrían haber disparado contra naves espaciales extraterrestres.

Image result for ufos
Washington  USA

4. 7 de enero de 1948:

 aparece en Kentucky. Temprano en la tarde, docenas de residentes del área de Madisonville, KY telefonearon a la policía para informar que habían visto lo que una cuenta de noticias describió más tarde como "un objeto circular flotando sobre sus cabezas y emitiendo un resplandor brillante". La policía estatal alertó a los oficiales de la Fuerza Aérea. en Goodman Field, una base aérea en Fort Knox. 15 minutos más tarde, la tripulación de la torre del avión también vio el OVNI y utilizó la radio para pedirle a un escuadrón de aviones P-51 que ya estaban en el aire que investiguen. El líder del escuadrón, el capitán Thomas Mantell, Jr., un piloto experto que había ganado la Distinguished Flying Cross por su valentía durante la Segunda Guerra Mundial, respondió que había detectado el OVNI y que estaba persiguiéndolo. "Me estoy acercando ahora para echar un buen vistazo", informó Mantell en su última transmisión de radio a las 3:15 p.m. "La cosa parece metálica y tiene un tamaño tremendo". Tres minutos más tarde, Mantell se estrelló y fue asesinado. La conclusión oficial fue que se había quedado sin oxígeno, pero los UFOlogistas dudaron por mucho tiempo de esa explicación.

5. 2 de noviembre de 1957: 

Image result for ufos

objeto ardiente visto en Texas. Aproximadamente a las 11 p.m. esa noche en la ciudad de Levelland, TX, la policía recibió 15 llamadas frenéticas de los residentes locales sobre un objeto misterioso en el cielo. En una cuenta de Associated Press, uno de los testigos, un campesino de 30 años y veterano de la Guerra de Corea, describió el objeto como un "rayo de luz" volando sobre sus cabezas con una ráfaga de viento, y dijo que aparentemente había causado la las luces y el motor de su camión se apagaran. Otros testigos describieron la embarcación como azul verdosa y con forma de huevo, y dijeron que se transformó bruscamente en una bola de fuego antes de elevarse y desaparecer.

6. 9 de diciembre de 1965:

Image result for ufos

 el incidente de Kecksburg. Numerosos residentes de la pequeña aldea de Pensilvania, a unos 64 kilómetros de Pittsburgh, vieron un objeto que algunos testigos describieron como rayas verdes en el cielo antes de estrellarse en un campo local, justo antes de las 6 p.m. esa tarde. El residente local Bill Bulebush, que estaba trabajando en su automóvil cuando vio el objeto, lo describió como en forma de bellota y aproximadamente el doble del tamaño de un Volkswagen Beetle. Dijo que planeaba desacelerarse antes de dar un giro en U y bajar. Un bombero local, James Romansky, describió más tarde que la embarcación derribada tenía escritura jeroglífica alrededor de su anillo inferior. Solo pudo examinar la nave durante unos 15 minutos, antes de que llegaran funcionarios gubernamentales y militares y ordenara a todos los presentes en la escena, y colocó guardias armados alrededor del perímetro. Posteriormente, se especuló que el objeto podría haber sido un satélite soviético, pero el investigador OVNI Clifford Stone, que habló años más tarde a los ex funcionarios soviéticos, dijo que insistieron en que el objeto no había sido uno de los suyos. Después de que la periodista de investigación Leslie Keen presentó una demanda por la Ley de Libertad de Información, la NASA reveló en 2009 que faltaba documentación sobre el caso.

7. 24 de marzo de 1983: 

Image result for ufos

luces en forma de V en Hudson Valley. El área suburbana, a una hora en coche al norte de la ciudad de Nueva York, fue escenario de más de 5.000 avistamientos de ovnis entre 1982 y 1986, tal vez uno de los mayores cúmulos de incidentes de la historia. Una noche, el 24 de marzo, se destaca por el gran volumen: más de 300 residentes llamaron a la línea directa de una organización local de OVNIs esa noche, informando que habían visto una gran serie de luces en forma de V que se movían lenta y silenciosamente por el cielo. Algunos testigos se acercaron lo suficiente como para decir que la nave era lo suficientemente grande como para ser una "ciudad voladora". Hunt Middleton, un residente local que acababa de bajar de un autobús de la ciudad de Nueva York a las 7:30 p. M., Describió una fila de seis o siete luces extremadamente brillantes. "Todos parpadeaban intermitentemente, y eran rojos, azules, verdes y blancos. Sabía que no era ningún tipo de avión convencional porque las luces estaban estacionarias. Simplemente estaba flotando en el cielo. "Middleton dijo que observó el objeto durante cinco minutos, antes de entrar a su casa para que su familia saliera y lo viera. Para entonces, ya no estaba.

8. 13 de marzo de 1997: 

Las luces de Phoenix. Esa noche, miles de personas en Nevada y Arizona supuestamente vieron lo que muchos describieron como un inmenso objeto en forma de V delineado por siete luces. Otros, sin embargo, informaron haber visto orbes y triángulos en el cielo también. Los departamentos de policía en Phoenix, Tempe, Glendale y otras ciudades de Arizona estaban llenos de llamadas de los residentes. Un testigo, un hombre de unos treinta años llamado Dana Valentine, dijo que él y su padre observaron cómo las luces pasaban 500 pies directamente sobre ellos. "Podríamos ver el contorno de una masa detrás de las luces, pero tú
realmente no podía ver la misa ", dice Valentine." Era más como una distorsión gris del cielo nocturno, ondulada. No sé exactamente qué era, pero sé que no es una tecnología de la que el público haya oído hablar antes ". Posteriormente, los militares afirmaron que los pilotos de la Guardia Nacional habían lanzado bengalas de distracción durante una carrera de entrenamiento, pero no todos aceptaron esa explicación.

9. 14 de julio de 2001: 

OVNI en la autopista de Nueva Jersey. Varios testigos, incluido un oficial de policía local fuera de servicio, observaron maravillados cómo una serie de luces amarillas volaban en formación en los suburbios de Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York a última hora de la tarde del 14 de julio de 2001 hasta la mañana del día siguiente. Poco tiempo después, alrededor de las 12:30 a.m., otro testigo, el teniente de la policía de Carteret Dan Tarrant, recibió una llamada en su casa de su hija de 19 años, que había salido con amigos y había visto luces extrañas en el cielo. . Tarrant le dijo a Record y ABC News que luego salió para echar un vistazo. Como posteriormente Tarrant le dijo a ABC News, lo que vio fue asombroso: "16 luces de color dorado anaranjado, varias en forma de tipo V. Otros estaban dispersos por la V. "Tarrant dijo al Record, un periódico local, que las misteriosas luces destellaron en el cielo durante unos 10 minutos, luego se desvanecieron una a una en la oscuridad.

10. 8 de enero de 2008: 

Las luces de Stephensville. Por la noche, alrededor de 40 residentes locales, incluyendo un piloto civil amateur local y un oficial de policía, presenciaron un OVNI que se cernió sobre la comunidad agrícola durante unos cinco minutos antes de desaparecer en el cielo nocturno. El oficial de policía Lee Roy Gaitan dijo a National Public Radio que estaba caminando hacia su automóvil cuando vio un objeto luminoso que le recordó imágenes de volcanes en erupción, suspendidos a 3.000 pies en el aire. Otro testigo estimó que el OVNI era de media milla de ancho, una milla de largo y "más grande que un Wal-Mart".


fuente  NatGeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *