BIBLIOTECA ESOTERICA : PREDICCIONES EN EL AÑO DEL PERRO 2018
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 31 de diciembre de 2017

PREDICCIONES EN EL AÑO DEL PERRO 2018




Según el Zodíaco Chino, 2018 es el año del Perro  y su palabra característica es ¡ACCIÓN! El año nuevo chino en 2018 es el viernes, 16 de febrero y finaliza el 4 de febrero de 2019.

En la astrología china, cada año del zodíaco (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo) no solo se asocia con un signo de animal, sino también con uno de los cinco elementos: oro (metal ), Madera, agua, fuego y tierra ... el año de 2018 se encuentra con el elemento de la Tierra, por lo que 2018 es un año terrestre de perros.


El perro ocupa la undécima posición en el zodíaco chino. Eres un "animal del zodiaco chino de perro" si naces en uno de estos años: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.
El Horóscopo chino 2018 predice que este año el perro Brown Earth Dog va a ser un buen año en todos los aspectos, pero también será un año agotador. ¡Serás feliz, pero frustrado, descansado, pero cansado, alegre, pero aburrido!



Año del perro 2018

¿Va a ser un año beneficioso para Donald Trump? ¿O el año del perro será un año desafortunado para el único presidente estadounidense que no tiene perro?


Según Ivana Trump, el actual presidente de los Estados Unidos no es un amante de los perros. Donald Trump es el cuarto presidente estadounidense nacido bajo el año del perro (nacido el 14 de junio de 1946), pero es el primer presidente estadounidense en ocupar la presidencia en el año del perro.

Trump nació en el año del perro (1946). ¡Pero es el único presidente estadounidense que no tiene perro!

¿El presidente de EE. UU. Va a ser influenciado por el Año del Perro 2018 para usar su inteligencia al tomar alguna decisión extremadamente importante con respecto al conflicto de Corea del Norte? ¿El Año del Perro va a jugar un papel decisivo en el inicio de la Tercera Guerra Mundial? Según la predicción de Nostradamus, ¡es posible!

Predicciones de Feng Shui para 2018:

El año 2018 está bajo los auspicios del letrero del perro y el número de la regla es 9.
El año del Perro Tierra - 2018 está gobernado por la estrella 9, que, durante 2018, se moverá en el medio de la plaza Luo Shy y traerá prosperidad a todas las casas y sus ocupantes, independientemente del signo del zodíaco.



 El potencial financiero creado por el perro se concretizará en nuevas oportunidades comerciales, mayor flujo de efectivo, construcción de buena reputación y un alto estatus social. Por lo tanto, la tendencia de las personas será organizar fiestas con más frecuencia, para celebrar y disfrutar de la vida. Además, el año 2018 traerá más suerte en los matrimonios.



LA RATA ► 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

2018 Horóscopo chino para los nacidos en el año de la rata La rata tiene la primera posición en el zodíaco chino. Su "animal zodiacal chino es Rata" si nació en estos años: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre, Conejo , Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo chino de Rata 2018 predice que puede estar lleno de una vaga sensación de insatisfacción, aunque las cosas irán bastante bien.
horóscopo de la rata 2018 No escuches, entonces, a la pequeña voz insidiosa que te incitará a ver las cosas en negro. Mire su vida con serenidad: se dará cuenta de que, de hecho, no tiene ningún motivo serio para quejarse o incluso para preocuparse. Celebra las muchas cosas buenas que te han dado.


Horóscopo chino de la rata 2018 PRIMER CUARTO Algunos de ustedes podrían haber sufrido de soledad o falta de comprensión en el pasado, pero esta vez las cosas mejorarán repentinamente. Experimentarás un amor verdadero y sólido. En todos los casos, si ya eres parte de una pareja, el entendimiento con tu pareja se fortalecerá de una manera espectacular.
Y si todavía eres un corazón independiente, es muy probable que tengas un encuentro inesperado pero decisivo que transformará tu vida de una manera emocionante.
SEGUNDO CUARTO Tu vida en pareja será armoniosa. Sin embargo, trate de evitar ser negligente con su pareja: una palabra amable, una pequeña atención o un beso rápido pueden hacer maravillas. Si aún no te has comprometido con otra persona, pensarás seriamente en legalizar tu relación amorosa actual y establecerse en la vida "como todos los demás".
TERCER CUARTO Benefíciese bien de este período favorable: disfrute sus aventuras amorosas, que serán sin tormentas o nubes. Consígase con un nido a salvo de miradas indiscretas para que pueda intercambiar tiernos besos. Refúgiese y proteja su dulce intimidad.
Los nativos no tendrán nada de qué preocuparse. Si su vida amorosa carece de algo de sabor, disfrutarán el estado tranquilo de sus asuntos. Además, el matrimonio puede ser una posibilidad real en el futuro cercano.
CUARTO TRIMESTRE Verá que la vida de su pareja tenga una sucesión de momentos privilegiados.
Fortalecerá sus lazos con su cónyuge o pareja haciendo tiempo para mantener conversaciones importantes. Esta bendita filosofía te acercará mucho más a tu dulce mitad. ¡Solteros, deberían tratar de tener más paciencia!
Oh sí, ciertamente tendrás algunos arrebatos emocionales en estos días, pero no habrá nada realmente alarmante.


Rat 2018 Horóscopo del dinero y las finanzas No permita que la deuda financiera le cargue las preocupaciones porque hay otras cosas en la vida que podrían ser más importantes.
Establezca la prioridad correcta, ocúpese de ella sin demora y, mientras tanto, realice los reembolsos necesarios y no incurra en deudas adicionales. Haga solo compras que sean absolutamente necesarias y resista la tentación del gasto impulsivo.
Horóscopo de la Salud Rata 2018 Durante este período, el tipo de Rata está "activo" o "preocupado" después del estilo de vida de rutina de trabajo normal.
Sin embargo, hay que tener cuidado y recordar no ejercer demasiado en actividades que podrían causar lesiones en las partes inferiores del cuerpo. El descanso adecuado y una dieta adecuada también son cosas importantes a considerar.
Rata 2018 predicciones de suerte Preste más atención a los asuntos de los miembros de la familia durante este mes, ya que es probable que le den problemas a un individuo si se los ignora.

EL BUEY ► 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Horóscopo chino 2018 para los nacidos en el año del buey El buey es el segundo del ciclo de 12 años de animales que aparecen en el zodíaco chino. Su "animal zodiacal chino es buey" si nació en estos años: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: rata, buey, tigre , Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo chino Ox 2018 predice que para amplificar las buenas influencias celestes del año y disminuir los impactos negativos, será en su mejor interés hacer un balance de su vida y emprender nuevos proyectos. Cada vez que confías en ti mismo y te muestras emprendedor e innovador, la suerte te sonríe.
Horóscopo buey 2018 Pero, por el contrario, si no tratas de cambiar lo que sale mal en tu vida y si te conformas con una rutina insatisfactoria, entonces la suerte te dará la espalda.


Horóscopo del amor Ox 2018 PRIMER CUARTO Este período sin duda será memorable. Estará relajado y se sentirá bien consigo mismo, y este hermoso equilibrio tendrá felices repercusiones en su vida amorosa.
Tendrás el deseo de fortalecer los lazos que te unen a tu pareja y construir una unión más sólida a medida que pasa el tiempo, y las circunstancias te darán la oportunidad de hacerlo.
En cuanto a ustedes solteros, el período bien podría marcar el comienzo de una gran pasión, una pasión que se transformará en un amor duradero que podría incitarlos a sacrificar su querida libertad. En otras palabras, ¡habrá matrimonio en el aire!
SEGUNDO CUARTO Te salvarás de las tormentas sentimentales, y podrás saborear deliciosos momentos de recreación y bienestar junto a la persona que amas. Esta armonía romántica también le proporcionará un profundo sentido de equilibrio y paz. Individuales nativos, vivirás un período locamente romántico.
También debes tener un encuentro decisivo que transformará agradablemente tu vida.
TERCER CUARTO ¡Reina el placer y el bienestar! Te sentirás bien contigo mismo, y tu relación con tu pareja será más armoniosa por eso. Comunicará su optimismo a él o ella, y sutilmente alentará a esta persona a ver el lado positivo de cada situación.
Además, la comprensión amorosa entre ustedes dos será excelente. En resumen, será bueno vivir a tu lado. Si eres libre, te sentirás harto de la vida soltera.
No te preocupes, porque deberías experimentar un gran amor esta vez.


CUARTO TRIMESTRE Puede ser un poco exigente en el amor; trata de no pedir demasiado a la persona que protege tu corazón. ¡No siempre eres tan fácil de vivir!
Durante este tiempo, puedes esperar que la fidelidad y el compromiso a largo plazo triunfen. Aquellos de ustedes que deseen vivir en una relación estable y auténtica, por lo tanto, estarán plenamente satisfechos.
Ox 2018 Horóscopo del dinero y las finanzas Puede causar cierta preocupación por aquellos que tienen una inversión sustancial en el mercado de acciones. La incertidumbre en el rendimiento del mercado continuará por un tiempo antes de que desaparezca más adelante en el año. Por lo tanto, sé sabio! Para aquellos en una carrera, uno debe tener cuidado con el nuevo ambiente en el trabajo, porque otros tampoco están seguros del suyo propio.
Es recomendable ser moderado con el gasto.
Salud La mejora reciente o la recuperación de la enfermedad es una buena señal y uno debe seguir esperando que haya más cosas positivas por delante. Tener buena salud hace que uno aprecie la importancia de la vida al considerar a quienes viven en la pobreza en países del tercer mundo.
Continúa mejorando la salud y luchando por el futuro, ya que el camino por recorrer sigue siendo un largo y desafiante viaje lleno de emoción y aventura. Hay un dicho "Descansa si uno debe pero NO te rindas fácilmente".
Buenas predicciones de Ox 2018 Algunos de ustedes pueden encontrar accidentalmente algunos eventos sobrenaturales que están más allá de la imaginación. Si tal reunión es un buen augurio o no, se establecerá en el futuro cercano. Pero ciertamente trae un nuevo capítulo a la vida.
Mientras uno tenga la mente abierta y no siga pensando en las consecuencias negativas, entonces la situación debería estar bajo control. Si aún tienes dudas, entonces puedes elegir ignorarlo por completo.

EL TIGRE ► 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022

El Tigre ocupa la 3ª posición en el ciclo de 12 años del zodíaco chino. Su "animal del zodiaco chino es Tigre" si nació en estos años: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre , Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El Horóscopo Tigre 2018 predice que el año que comienza es particularmente prometedor, y puede tener éxito en todas sus empresas. El mejor consejo que uno puede darle es tener confianza en usted mismo. Avanza sin hacerte demasiadas preguntas.
Horóscopo tigre 2018 Si duda, correrá el riesgo de perder buenas oportunidades cuando se presenten. Ahora sabes que esa oportunidad nunca dura mucho tiempo; si no aprovecha al máximo el excelente clima del año, podría encontrarse en una situación bloqueada el próximo año. ¡Olvidó sus dudas, entonces, y adelante!


Horóscopo del amor Tiger 2018 PRIMER CUARTO Si ya estás viviendo en pareja, tu relación con tu pareja será muy satisfactoria, marcada con sensualidad y complicidad intelectual.
Si vive solo, puede tener un encuentro importante. Abre los ojos de par en par, porque si te enamoras habrá muchas posibilidades de que esto se convierta en una historia hermosa.
SEGUNDO CUARTO Tu vida romántica debería continuar proporcionándote muchas alegrías. Si has encontrado tu alma hermana, redoblarás tu pasión por tu pareja, a quien abrumarás con atención.
En cuanto a las personas solteras, deberían beneficiarse de las circunstancias favorables a un encuentro destacado y memorable.
TERCER CUARTO Pueden surgir conflictos con tu pareja. Es cierto que no tendrás ningún deseo de dejarte dominar por el otro y que afirmarás tu necesidad de independencia con más fuerza que de costumbre. Sin embargo, después de cada tormenta, la calma volverá y su reconciliación será particularmente tierna.
Individuales nativos, experimentarán una gran pasión que será tan breve como intensa. Aproveche bien la oportunidad, pero sin embargo piense en estabilizarse, a pesar de todo, necesita seguridad en el plano amoroso.


CUARTO TRIMESTRE El placer y el bienestar estarán presentes. Como sentirá una gran necesidad de armonía en su vida amorosa, hará todo lo posible para crear un ambiente acogedor y sensual. Tu relación será extremadamente saludable, pero ten cuidado con los celos.
Si su corazón es libre, sentirá la necesidad de compartir sus alegrías y tristezas, día tras día, con un acompañante. Tu deseo debería cumplirse muy pronto.
Tiger 2018 Horóscopo del dinero y las finanzas Los ingresos de la propia carrera parecen estar en declive para aquellos involucrados en los medios, las telecomunicaciones, los mercados de inversión o las industrias de tecnologías de la información. La situación es probable que esté en un estado turbulento por algún tiempo.
Por lo tanto, es aconsejable buscar fuentes alternativas de ingresos. Mientras uno sea capaz de improvisar y ser lo suficientemente flexible para adaptarse, entonces uno no enfrentará dificultades financieras en el corto plazo. Parece que algunos "sueños o planes" deben suspenderse por el momento.
Salud Las víctimas de fiebre del heno o síntomas de respiración están pasando por un momento difícil durante este período. Lo mejor es evitar lugares polvorientos, calientes y húmedos por el momento.
Recuerde consumir muchas bebidas nutritivas y suplementos que ayudan a fortalecer los pulmones y el sistema nervioso, también evite los alimentos fritos, las bebidas gaseosas y los chocolates, y trate de descansar lo suficiente.
Tiger Tiger suerte predicciones El enfoque agresivo a veces funciona a favor del agresor, pero solo bajo ciertas circunstancias y no asegura necesariamente un resultado gratificante. Uno podría obtener cierta satisfacción, pero también podría perder algo de respeto.
Un acto de equilibrio bastante difícil de lograr. Sin embargo, lo más importante es defender el propio derecho. No se distraiga con la especulación en algunos medios que están destinados a empañar la reputación de uno. Lucky Feng Shui encantos para 2018
Datos breves sobre el tigre
Simboliza el poder, la pasión y el luchador atrevido y valiente. Se ríe ante el peligro y tiene éxito bajo presión.
Él es impulsivo e impredecible a veces, pero realizará cualquier tarea con eficiencia y entusiasmo, aunque es posible que desee hacerlo solo para asegurarse de que se haga bien. El Tigre es de virtud noble y, a menudo se pondrá de pie y luchará por lo que cree que es correcto.
A pesar de que piensa que es farisaico y tiene respeto y autoridad a su alrededor, es difícil de resistir y es un líder magnético nacido.
Le gusta que lo obedezcan y no al revés. A pesar de que puede ser negativo y egoísta a veces, debajo de su pelaje grueso es sensible

EL CONEJO ► 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023

El año del conejo es cuarto en el zodíaco chino. Su "animal zodiacal chino es Conejo" si nació en uno de estos años: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: rata, buey, tigre, conejo, Dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro, cerdo.

El horóscopo de Rabbit 2018 predice que, en general, la perspectiva es positiva. Sin embargo, el año estará marcado con algunas configuraciones tensas. Para preservar su serenidad, sería lo mejor para usted adoptar un estilo de vida equilibrado al comienzo del año.
Horóscopo conejo 2018 Tenga cuidado con su dieta y piense en obtener más aire fresco; de hecho, tenderás a vivir demasiado adentro, olvidando caminar o mantener el contacto con la naturaleza. Hay todo un mundo por explorar.


Horóscopo del amor 2018 del conejo PRIMER CUARTO Tu vida amorosa debería evolucionar en una atmósfera marcada por la sensualidad. Ya sea que aumente la pasión por tu pareja o la atracción por un nuevo amante, te agitará con bastante facilidad.
Intenta vivir en el momento presente lo más intensamente posible sin ser demasiado entusiasta con el futuro: esta sería una actitud apropiada.
SEGUNDO CUARTO En lo que respecta al corazón, las estrellas le prodigarán sus favores. Su carisma y persuasión serán mejorados.
Si ya has encontrado tu alma gemela, este será un período favorable para los proyectos de licitación. Y deje que la gente sola se tranquilice: Pronto encontrarán un corazón precioso. De hecho, el amor a primera vista es bastante posible, especialmente en su esfera profesional.
TERCER CUARTO Soñarás con la novedad y el cambio; en otras palabras, querrás que las cosas evolucionen un poco en tu vida amorosa. ¡Y si tu pareja no percibe esta actitud tuya, puede tener que lidiar con una situación delicada! Solteros, tenderán a embarcarse en muchas historias de amor. Pero un encuentro decisivo caerá sobre usted sin previo aviso, y puede transformar su concepción del amor.
CUARTO TRIMESTRE Esperarás mucho de tu compañero. Esto puede causar algunos problemas en tu vida amorosa. Intenta ser más realista y no exijas demasiado a tu ser querido. Por el contrario, prepárate para reconocer sus cualidades positivas.
Estará bastante satisfecho de tener a su dulce a su lado durante los momentos en que tenga la impresión de que nadie lo comprende. Los nativos, si tienen un encuentro agradable esta vez, ¡no se comprometan demasiado rápido! Sin embargo, los cambios beneficiosos deberían tener lugar pronto.


2018 Rabbit Money & Finance Horoscope Para aquellos que buscan un bono "gordo" del rendimiento relacionado con el trabajo reciente podría ser una decepción del consejo de administración. Recuerde que los buenos tiempos no durarán para siempre y que uno no debe dejar que la avaricia sea la caída de sus logros pasados.
Más importante aún, uno debe saber cuándo renunciar y dejar que otros tengan la oportunidad de hacerse cargo. Para aquellos que tienen un negocio, uno debe ser capaz de sobrevivir mucho más tiempo, siempre y cuando uno esté dispuesto a adaptarse a los cambios y demandas del mercado.
Salud Para aquellos que les encanta correr al aire libre y disfrutar de un estilo de vida despreocupado, tenga cuidado con las actividades deportivas extremas y peligrosas.
Uno podría haber tenido suerte muchas veces en el pasado pero no para siempre. Por otro lado, para aquellos que no disfrutan lo suficiente en cualquier ejercicio, se recomienda tomar alguna forma básica de ejercicio antes de que sea demasiado tarde.
2018 Rabbit Luck Predictions Recientemente, uno se ha estado preocupando innecesariamente durante su carrera debido a la seguridad laboral en el empleo actual. Tenga la seguridad, ya que uno podrá encontrar otro trabajo dentro de un breve período SI alguna vez se vuelve redundante.
Mientras uno continúe trabajando diligentemente y se enfrente a cualquier desafío que se encuentre, entonces el futuro de uno será brillante. Como el dicho popular: "Ayúdate a ti mismo y se salvará".

LA SERPIENTE ►1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025

Snake es el sexto en el ciclo de 12 años del signo zodiacal chino. Su "animal zodiacal chino es Serpiente" si nació en estos años: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre , Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo de la serpiente 2018 predice que su evolución personal será resaltada por las estrellas este año. Descubrirás cosas nuevas que te interesan y comprenderás mejor la dirección de tu destino. Horóscopo serpiente 2018 Muchos de ustedes se sentirán atraídos por todo lo que está relacionado con la espiritualidad. Su generosidad natural se expresará útilmente al servicio de los demás.
Piense en esto si alguna vez tiene una elección de carrera importante para hacer.


Horóscopo de amor serpiente 2018 PRIMER CUARTO En tu vida como pareja, intentarás combinar diferentes proyectos. Además, para algunos de ustedes, el nacimiento de un niño marcará la realización de los proyectos más bellos.
Solteros, no se preocupen: The Stars no los olvidará, y habrá alguien nuevo en sus vidas amorosas. Incluso podría ser amor con una L mayúscula que experimentarás. Y si has estado comprometido durante un tiempo, el matrimonio tendrá lugar muy pronto.
SEGUNDO CUARTO Su relación con su pareja se colocará bajo el signo de dinamismo y actividad. Más de lo normal, serás consciente del riesgo que puede presentar la monotonía, y harás todo lo posible para evitar esta trampa.
Individuos solteros, evitarán a sus parejas cluecas, y tratarán de aprovechar su libertad tanto como sea posible. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que una persona encantadora pronto secuestrar su corazón.
TERCER CUARTO ¡Euphoria prevalece en el sector del amor! Vivirás momentos privilegiados con tu pareja. No solo fortalecerás tus lazos con la persona que comparte tu vida, sino que también te llevarás a un paraíso de placer.
Este idílico ambiente tendrá todas las posibilidades de durar mucho tiempo. Los nativos solteros, tendrán éxito en atraer mucho interés, pero también estarán listos para sacrificar su libertad por los bellos ojos de una persona encantadora.


CUARTO TRIMESTRE ¡Qué excelente augurio para tu vida amorosa! Si eres un solo corazón, no deberías permanecer así por mucho tiempo.
Es probable que sucumba al encanto de un antiguo enlace o encuentre el amor en un lugar inesperado. Si vives en pareja, pasarás por un período muy eufórico con quizás algunas cenas a la luz de las velas, paseos románticos o incluso un gran viaje que se asemeja a una segunda luna de miel.
Horóscopo de dinero y finanzas 2018 Puede encontrar algunos contratiempos con los gastos. Gaste en cosas que son más importantes o necesarias, de lo contrario uno terminará viviendo en deuda nuevamente. En lugar de pensar en los planes de gasto, concéntrese más en el desempeño en el trabajo ya que esto podría generar mejores recompensas financieras.
Es más probable que incurra en gastos no planificados si uno no tiene cuidado de mantenerse dentro de la ley.
Salud Se debe prestar más atención a la salud en lugar de preocuparse por los seres queridos. De lo contrario, ambas partes sufrirán la consecuencia. Hay otras cosas que uno podría hacer para ayudar, además de preocuparse y preocuparse. No descuides tu salud y tranquilidad mental.
Intentar en vano buscar la respuesta real podría no ser necesariamente el enfoque correcto.
2018 predicciones de suerte de serpiente Es necesario tener cuidado con las "trampas" durante las actividades normales del día a día. No dé por sentado las cosas aunque la situación parezca normal y rutinaria. Es como bajar la guardia y es ahí donde tus oponentes pueden aprovechar mientras no estás consciente.
Habrá bastantes "enemigos" dentro de su círculo normal de amigos o familiares. Pisa con cuidado en lo que sea que esté haciendo durante este período y trata de no perder los estribos. Piense dos veces y evite tomar decisiones apresuradas. Lucky Feng Shui encantos para 2018
Datos rápidos sobre Snake La serpiente es el enigmático seductor, encantando tus sentidos con su belleza irrestitable y sabiduría innata. Agraciada y amable con excelentes modales, la mayoría de la gente está irremediablemente enamorada de la serpiente.
En el lado opuesto, una vez que la Serpiente ha encontrado a su compañero en la vida, se pone celosa y posesiva con él ... INCLUSO si ya no la ama. Él está decidido a cumplir con todo lo que emprende (conseguir a su pretendiente) hasta el final, incluso si eso significa mentir y engañar para obtener lo que quiere.

EL CABALLO ► 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026

El caballo tiene la séptima posición en el zodíaco chino. Su "animal del zodiaco chino es Caballo" si nació en estos años: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre, Conejo , Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo de caballos 2018 predice que el año puede estar marcado con sorpresas importantes. Ahora, como nativo de este Signo, aborreces lo imprevisto. Sin embargo, le conviene actuar con rapidez si los cambios afectan su agenda profesional. Dadas las configuraciones astrales favorables del año, tales modificaciones jugarán a su favor, con la condición de que acepte el horóscopo challenge.horrse 2018 No dudes de tus habilidades; encontrará los recursos necesarios dentro de usted para aprovechar al máximo las condiciones cambiantes.


Caballo horóscopo amor 2018 PRIMER CUARTO El horóscopo chino del amor predice: los nativos casados ​​o comprometidos vivirán un período cálido que podría darles el deseo de agrandar su familia o embarcarse con sus parejas en un emocionante proyecto de amor.
Las parejas que luchan encontrarán una excelente oportunidad para reconciliarse y comenzar de nuevo. Las personas solteras solo estarán interesadas en encuentros con perspectivas serias. El compromiso a largo plazo está en su horizonte amoroso.
SEGUNDO CUARTO Este clima planetario será más favorable a las relaciones de amor pacíficas que al amor burbujeante a primera vista.
Por lo tanto, si está casado, es probable que la vida de su pareja caiga en algún tipo de rutina cómoda. Las personas solteras pueden tener un encuentro, pero puede que no sea con el amor de su vida: no se preocupe, ¡porque el verdadero amor está a la vuelta de la esquina!
TERCER CUARTO Los hábitos y la rutina en su vida como pareja pueden parecerle tediosos. ¡Tener paciencia! Esta vez puede carecer de algo de sabor, pero las cosas se volverán más emocionantes y sensuales muy pronto.
Agradece que tengas una dulce que te ame incondicionalmente. Solteros, tendrán la oportunidad de tener un encuentro excepcional esta vez. Sin embargo, ¡no te dejes llevar!


CUARTO TRIMESTRE ¡Larga vida al bienestar! Esta vez, en lugar de alimentar un ambiente algo tenso dentro de su pareja, encontrará una verdadera armonía. La alegría y el humor ocuparán un lugar importante en su relación con su pareja amorosa. En este ambiente cálido, el placer también estará presente.
Solteros, se embarcarán en muchas conquistas, y difícilmente tendrán el deseo de comprometerse con tantas personas encantadoras revoloteando a su alrededor. Sin embargo, es posible un encuentro estimulante y podría hacerle cambiar de opinión.
Horóscopo del dinero y las finanzas del caballo 2018 No te preocupes innecesariamente si tus ingresos han bajado más que el mes anterior, ya que hay altibajos en la vida.
Siempre y cuando uno sea lo suficientemente visionario y ejerza cierto control sobre las salidas de uno, las cosas deberían salir bien. Por otro lado, tal vez uno debería considerar inversiones seguras con el dinero extra de uno. Las cosas podrían mejorar para mejor en el transcurso del año.
Horóscopo de Salud Caballo 2018 Un tipo de carácter energético se sentirá incómodo cuando de repente se limita a una cama, silla de ruedas o muletas durante este período.
Esto podría evitarse siempre que se hayan tomado precauciones de seguridad adicionales al participar en actividades desafiantes al aire libre. Intenta tomar las cosas moderadamente en lugar de los límites extremos.
Horóscopo Caballo 2018 Va a ser algo extraordinario para aquellos que van a celebrar su cumpleaños durante este mes.
Espero que uno sea sensato y no planee algo que sea extremadamente salvaje o que pueda ser peligroso para otros involucrados. Las cosas podrían perder el control si uno no tiene cuidado. Para decirlo de otra manera, uno no debería tratar de empujar la buena suerte demasiado lejos.
Datos breves sobre personas nacidas en el año de la rata
El financiero y el más independiente de los 12 signos, el caballo es ingenioso y muy perceptivo. Piensa rápido (a menudo a velocidades notables) y responde rápidamente, por lo general antes que usted, con su aguda mente y al mismo tiempo aprovechando sus astutas habilidades para obtener lo que quiere.
El caballo tiene una mentalidad profesional a temprana edad, siempre vivaz y enérgico en su arduo trabajo. Ella tiene un GRAN talento en el manejo del dinero. Encontrarás algunas contradicciones en la personalidad del caballo. Aunque es una verdadera inconformista y rebelde, a menudo es parte de la "multitud" y se viste a la moda para sus amigos.
A veces puede estar de mal genio y tomar decisiones precipitadas e impredecibles, pero en otros momentos muestra una capacidad excepcional para tomar decisiones rápidas que generalmente terminan en su favorito.

LA CABRA ► 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027

2018 Horóscopo Chino para los nacidos en el año de la Cabra (Oveja) La Cabra tiene la 8ª posición en el Zodíaco Chino. Su "animal del zodiaco chino es Cabra" si nació en estos años: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: rata, buey, tigre, conejo , Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo de la cabra 2018 predice un año lleno de buenas sorpresas, especialmente en su carrera o vida social. Sin embargo, las estrellas también pueden arrojar algunos obstáculos en tu camino.hormonos horóscopo 2018 Ahora, para enfrentar los desafíos del año y aprovecharlos al máximo, deberá estar en buena forma. Por lo tanto, es imperativo que otorgue la máxima prioridad a su salud.
Un estilo de vida estable y equilibrado, una buena dieta y un chequeo médico regular demostrarán ser su mejor defensa contra problemas de salud.


Horóscopo del amor cabra 2018 PRIMER CUARTO ¡La rutina en el amor será tu peor enemigo esta vez! No importa qué tan apegado estés a tus hábitos, la rutina diaria te deprimirá y tendrás el deseo de cambiar todo en tu vida amorosa.
Tal vez es hora de hacer un viaje romántico juntos? Personas solteras, no se dejen embarcarse en una relación que pueda causarles más problemas que satisfacción simplemente porque se sienten solos.
¿Cómo vas a encontrar a tu alma gemela si estás perdiendo el tiempo con la persona equivocada?
SEGUNDO CUARTO Si llevas un par de años o muchos años, debes intentar revivir la pasión en tu relación; Afortunadamente, ¡tendrás muchas ocasiones para hacerlo!
Personas solteras, en lugar de hacer planes para el futuro, tendrán el deseo de vivir un día a la vez, aprovechando los placeres que estarán a su alcance. Por lo tanto, saborearás muchos deliciosos momentos.
TERCER CUARTO Disfrutarás de una buena comprensión dentro de tu relación. Tu sensualidad despertará y establecerás una buena comunicación con tu pareja amorosa. Si estás solo, también vivirás en un clima agradable.
Tendrá ganas de salir y, por lo tanto, tendrá numerosas oportunidades para tener nuevos encuentros. Podrías dejarte encantar por alguien. Tenga cuidado, sin embargo, de creer en ilusiones.


CUARTO TRIMESTRE Espera un período muy feliz en el plano de amor. Si estás viviendo en pareja, tu relación con tu pareja estará marcada con notable complicidad y, para una gran cantidad de ti, con un claro aumento de la pasión.
Si vives solo, tu vida social será favorecida, y podrías tener un encuentro amoroso memorable que dará como resultado el matrimonio. ¡No rechaces ninguna invitación que se te extienda!
Cabra 2018 Horóscopo del dinero y las finanzas El horóscopo del dinero chino predice: es probable que uno gaste más durante este mes debido a diversas funciones, entretenimientos o invitaciones. Uno podría enfrentar algunas dificultades al tratar de rechazar algunas de las invitaciones, en parte relacionadas con el negocio o las perspectivas de carrera.
Por lo tanto, uno debe sacar lo mejor de tales ocasiones, considerándolas como inversiones o mejorando las relaciones públicas.
Horóscopo de Salud Cabra 2018 Tenga cuidado con los accidentes, ya sea de conducción, montañismo o buceo, especialmente para aquellos involucrados en competiciones.
No dé por hecho las cosas y trate de no subestimar todas y cada una de las situaciones. Si uno no tiene cuidado, es probable que sufra lesiones en el hombro o el muslo.
Es probable que el tipo de oveja hembra disfrute de cierta promoción en su carrera actual. Podría haber ofertas atractivas de los competidores, pero la nueva administración no reconocería la antigüedad de uno.
Mientras uno se quede y continúe dedicándose de todo corazón al trabajo de uno, la carrera de uno prosperará a un nivel mucho más alto en un período corto. Recuerde no olvidar a aquellos que han brindado toda la ayuda necesaria en el camino.
Datos breves sobre personas nacidas en el año de la cabra
The Sheep es la madre gentil y cariñosa y la delicada ama de casa con buenos modales y una cara tímida pero dulce. La Oveja representa el femenino de los doce signos y también representa la bondad y la mirada vigilante del samaritano.
Ella entiende las fallas de los demás y tiene un corazón compasivo. Ella es introvertida por naturaleza, retraída y a veces insegura, sintiendo la necesidad de ser amada y protegida. La oveja es la más indecisa de todas las personas y se preocupa demasiado por la ansiedad.
Debido a sus dudas, generalmente tomarán el lado popular y nunca tomarán decisiones importantes en sus vidas.

EL DRAGON ► 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024

Horóscopo chino 2018 para los nacidos en el año del dragón Horóscopo chino El dragón ocupa la quinta posición en el zodíaco chino. Su "animal del zodiaco chino es Dragón" si nació en estos años: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El Horóscopo del Dragón 2018 predice que este año, estarás más seguro de ti mismo y afirmarás tu originalidad, especialmente en tu carrera, donde tus superiores y colegas reconocerán tus cualidades. Pero también tendrás la tendencia a adoptar posiciones demasiado radicales a veces; tratar de ser más moderado. horóscopo 2018 Cuidado: al rehusarse a hacer concesiones, ¡te enfrentarás incluso a aquellos que solo quieren ayudarte! Espera que la suerte te sonría.


Horóscopo del amor Dragon 2018 PRIMER CUARTO Esto promete ser un período feliz si está casado o tiene un compromiso similar. Si eres soltero, serás propenso al coqueteo pero no realmente listo para comprometerte seriamente.
Algunos nativos tendrán dificultades de comunicación con sus compañeros, pero esto afectará a una minoría muy pequeña de ustedes. Para la mayoría, el amor florecerá como una flor rara y preciosa.
SEGUNDO CUARTO Habrá mucha animación en tu vida romántica. Para la mayoría de ustedes, este período será positivo: serán sensuales y tiernos, y su pareja sabrá cómo llevarlos al séptimo cielo.
Tenga cuidado de no dejar que las cosas degeneren. Si eres un solo corazón, el período demostrará ser favorable para un encuentro intenso; ¡no será el momento de jugar a ser tímido!
TERCER CUARTO Si vives en pareja, el ambiente será cálido y sensual. Numerosos nativos encontrarán a alguien que les dejará una gran impresión.
Para ciertos corazones individuales, incluso habrá un encuentro muy importante que puede cambiar drásticamente sus vidas y resultar en un matrimonio.


CUARTO TRIMESTRE Si le quitan el corazón, ganará la admiración de su pareja al tomar decisiones difíciles pero indispensables con respecto a su hogar. Individuales nativos, rechazarás todas las relaciones que no tengan futuro.
Por el contrario, la persona a quien conocerás esta vez podría parecerse a la pareja ideal para ti. Muy pronto ustedes dos comenzarán a hablar sobre el matrimonio o pensarán en vivir juntos.
Dinero y finanzas No permita que los gastos financieros recientes causen preocupación, ya que uno podrá recuperar algunos de los gastos en un período muy corto. Por otro lado, no significa que uno pueda seguir gastando generosamente pensando que todo estará bien al final.
Mucho dependerá del esfuerzo del individuo para reducir gastos innecesarios. Para aquellos en el negocio, es probable que uno asegure o finalice algunos tratos que han estado en proceso por algún tiempo. Mantenga la cabeza baja y las oportunidades más prósperas seguirán siempre que uno juegue bien las cartas.
 Salud Recuerde mantenerse calmado y relajado cuando se enfrente a situaciones complicadas, ya sea en relación con la salud, los seres queridos o los miembros de la familia. Todo tiene un propósito y es de esperar que el tiempo revele la verdadera razón detrás de él.
Mientras tanto, uno debe continuar progresando y cuidarse bien de la salud en lugar de preocuparse por el problema. Debe haber tiempo para el trabajo, el juego, el descanso y el disfrute para completar el ciclo de vida.
Suerte Dragon's Luck está en el camino hacia el éxito o la fama en un futuro muy cercano y habrá mucho por delante. Es probable que estas actividades también causen cierta tensión en la relación con algunas de las organizaciones actuales, miembros, colegas, socios o amigos, que podrían tener demasiadas expectativas del individuo.
Uno puede lograr una cosa por un lado y perder en otro, no es probable que tenga ambos al mismo tiempo. La vida puede ser cruel a veces. Mucho dependerá de que el individuo haga la elección correcta, lo que podría ser difícil.

EL MONO ► 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Horóscopo chino 2018 para los nacidos en el año del mono El mono tiene la novena posición en el zodiaco chino. Su "animal zodiacal chino es mono" si nació en estos años: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: rata, buey, tigre, conejo, dragón , Serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro, cerdo.

El Horóscopo de Mono 2018 predice que este año, tendrás que hacer esfuerzos concertados para obtener lo que quieres. Los cambios importantes pueden tener lugar en el hogar o en el trabajo, por lo que debe estar preparado. Sería ideal si pudieras mantenerte seguro cuando realmente sientas ganas de sudar.
Horóscopo mono 2018 Si actúa en lugar de entrar en pánico, encontrará soluciones brillantes y triunfará sobre las dificultades. Esté convencido de que la vida está hecha de renovaciones y que las convulsiones son útiles porque le permiten progresar.


Horóscopo del amor mono 2018 PRIMER CUARTO Su vida romántica no conocerá grandes trastornos durante este período. Si eres parte de una unión estable, establecerás relaciones agradables con tu cónyuge o pareja.
Pero si es soltero, es probable que desee centrar su atención en muchos prospectos en lugar de limitarlos a un individuo especial.
SEGUNDO CUARTO Tu vida amorosa será resaltada. Aquellos de ustedes que viven solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien que despertará su interés.
Pero ten cuidado: es posible que tengas que mostrar paciencia. Es solo al final de este período que tus deseos se pueden cumplir. Si está casado o tiene un compromiso similar, la vida familiar y sus hijos constituirán la mejor solución entre usted y su pareja amorosa.
TERCER CUARTO Tendrás un exceso de encanto. Como tal, tu pareja no tendrá ningún deseo de resistirte, y tus relaciones con él o ella se colocarán bajo el signo del placer y la pasión.
Aquellos de ustedes que han tenido problemas en sus relaciones tendrán la oportunidad de borrar el pasado y comenzar de nuevo. Si eres soltero, te sentirás perfectamente feliz. Además, proclamarás en voz alta que el matrimonio no está hecho para ti.
Sin embargo, la persona con la que te encontrarás esta vez encenderá tu corazón tan apasionadamente que ¡podrías cambiar de opinión!


CUARTO TRIMESTRE Esta vez, se sentirá muy confiado acerca de su capacidad para complacer y satisfacer a su pareja; sin embargo, tenga cuidado de no dar a la otra persona por sentado.
Recuerda duchar a tu dulce con atención y tiernos besos. Personas solteras, querrán sacar provecho de su libertad para explorar diversos asuntos amorosos. Sin embargo, un encuentro decisivo puede hacerte cambiar de opinión de la noche a la mañana.
Monkey 2018 Horóscopo del dinero y las finanzas Uno debe recordar los tiempos difíciles a pesar de que uno logró ganar una cantidad considerable al completar ciertos proyectos o transacciones comerciales.
La mayoría de las cosas no son fáciles en la vida y si no se atesora tal recompensa, se puede perder fácilmente en un corto período de tiempo. Espero que uno sea lo suficientemente sensato como para manejar los logros de uno y utilizarlos para un mejor progreso.
Monkey 2018 Horóscopo de la Salud
Los ejercicios constantes ayudarán a mantener o mantener la salud de un rápido deterioro. El otro factor importante a tener en cuenta es beber suficiente agua corriente durante el día para ayudar a eliminar el sistema de desechos dentro del cuerpo. También ayudará a mantener la juventud de forma natural, por lo tanto, ahorrando en costos cosméticos.
Monkey 2018 Horóscopo de suerte Ningún daño mayor ocurrirá durante este mes, excepto que uno no puede evitar preocuparse por sus seres queridos o familiares. Tal comportamiento no mejorará o facilitará las cosas para ambas partes.
Por lo tanto, se recomienda que uno debe tratar de comprender la situación o los problemas y trabajar a su alrededor en lugar de tener una confrontación directa. Ciertos casos pueden ser engañosos, pero siempre que uno introduzca un poco de humor, entonces la mayoría de los problemas pueden difundirse sin mayor molestia.
Datos breves sobre personas nacidas en el año del mono Inteligente, encantador y astuto, el mono está lleno de trucos en la manga para engañarte. Muy inteligente e innovador, es un gran solucionador de problemas y prospera en los desafíos.
Normalmente se convierte en un maestro en lo que elige hacer en la vida, es gracioso y quiere ser el centro de atención. Su mayor debilidad es la ropa interior femenina, quiero decir, plátanos.
Los monos son más compatibles con las ratas y los dragones.

EL GALLO ► 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029

Horóscopo chino 2018 para los nacidos en el año del gallo Gallo es el décimo signo del zodiaco en el zodíaco chino. Su "animal del zodiaco chino es Gallo" si nació en estos años: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo chino gallo 2018 predice que este año, su enfoque se centrará en los sectores relacionados con las relaciones con los demás. Por lo tanto, será en su mejor interés pensar en otras personas horóscopo more.rooster 2018 Ya sea en su trabajo, en sus relaciones amorosas o en su vida familiar, no tome ninguna decisión sin prever sus consecuencias en quienes le rodean. La buena fortuna te sonríe si pones a tu familia y amigos primero.


Horóscopo del amor Gallo 2018 PRIMER CUARTO Para aquellos que viven en pareja, solo pensarás en crear un clima cálido y positivo en casa y evitar que la rutina diaria se estrelle en tu existencia.
Esta será una muy buena manera de cuidar el fuego de la pasión en tu vida como pareja. Solteros, aspirarán a encontrar un gran amor apasionado y exclusivo. Tu deseo podría cumplirse esta vez.
SEGUNDO CUARTO Realista como eres, ¡sin embargo, comenzarás a soñar con el amor romántico! Por supuesto, en comparación con fantasías tan extravagantes, su actual vida amorosa puede parecerle bastante mundana. Haga un esfuerzo para agregar más sabor a su vida amorosa, y se sentirá satisfecho una vez más.
Si eres soltero, esperarás incondicionalmente a un encantador príncipe (o la mujer perfecta). ¡Y al mismo tiempo correrá el riesgo de no prestar suficiente atención a una persona con la que se encontrará durante este período, a pesar de que puede hacerlo feliz!
TERCER CUARTO Las alineaciones planetarias le ofrecerán uno de los períodos más prometedores del año en lo que se refiere a las relaciones amorosas, especialmente si es soltero: un encuentro importante podría tomarlo por sorpresa.
Pero si vives en pareja, ten cuidado de no poner tu relación en peligro por razones no válidas; ¡mida lo que hace y tenga en cuenta el precio que posiblemente tenga que pagar!


CUARTO TRIMESTRE Vas a entrar en un período de calma en el plano romántico. Si ya estás viviendo en pareja, tus relaciones con tu pareja estarán bajo el signo del bienestar y la ternura.
A pesar de que su vida amorosa ha pasado últimamente por dificultades, de ahora en adelante estarán detrás de usted. Si vives solo, disfrutarás de una vida social animada. Tendrás encuentros y, quién sabe, alguien entre tus nuevos conocidos puede llamar tu atención.
Horóscopo del dinero y las finanzas del gallo 2018 Uno tendría dudas sobre pasar parte de la riqueza a la generación más joven. Este cambio de opinión se debe a ciertos incidentes recientes debido a las circunstancias, la sociedad o las políticas del gobierno.
Ciertamente, hay varias maneras de gastar o poner a otras causas caritativas o fundaciones de riqueza adicional. Recuerde retener algunas para sus necesidades personales o de emergencia.
Salud No dude en decidir si continuar o no con la operación, sin importar cuán insignificante pueda ser en esta etapa. Si uno opta por retrasarlo por alguna razón, los síntomas pueden volverse demasiado agudos para operar.
Preocuparse en esta etapa tampoco ayudará y, de hecho, podría acelerar el deterioro de la salud debido al estrés emocional. Comprender la situación ayudará a aliviar algunos de los miedos o malentendidos infundados.
2018 predicciones de suerte gallo El tipo gallo femenino tendrá que tomar algún tipo de precauciones cuando se trata de asuntos relacionados con la familia. Uno debe considerar otros aspectos e, idealmente, escuchar a ambos lados de la historia antes de emitir un juicio.
De lo contrario, las disputas familiares podrían ser interminables y tratar de arreglar las cosas en el futuro será una tarea difícil. Para el tipo gallo masculino, uno podría estar en algunas sorpresas relacionadas con sus seres queridos. Prepárate para recibir noticias impactantes.
datos sobre Gallo
La seguridad en sí mismo y el orgullo describen al principesco Gallo. Siempre orgulloso de sus plumas finas y su gran linaje, nunca pasa un día sin caminar con la mayor dignidad en el centro de atención.
No siempre es el más discreto, al gallo le encanta discutir y debatir solo para mostrar cuán inteligente y conocedor es, y en ocasiones puede criticar duramente a sus invitados. Sabiendo que nació con una elegante apariencia, presta mucha atención a su ropa y apariencia.
El dinero realmente no es un problema para él. Él puede ser excéntrico e incomprendido en el exterior

EL PERRO ►1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

Resumen de perros de 2018 (ir al año del perro 2018 para más detalles) No tendrá que quejarse de las Estrellas este año, ya que tendrá buena suerte en la mayoría de las áreas de su vida. Por supuesto, los problemas aún pueden ocurrir.
Tendrá que ser paciente y tenaz en el trabajo. Si eres lo suficientemente inteligente como para adaptarte a los nuevos desafíos que surgen, fortalecerás a tu personaje y desarrollarás dos cualidades clave: el arte de negociar y la capacidad de tomar decisiones sensatas.

Horóscopo del amor perro 2018 PRIMER CUARTO Tu vida romántica no sufrirá grandes cambios. Si vives en pareja, la felicidad estará allí: una especie de felicidad simple pero auténtica que se vivirá todos los días.
Si está actualmente solo, espere que comience un período favorable para los encuentros amorosos. Quizás esta vez conozcas a alguien que hará que tu corazón se acelere.
SEGUNDO CUARTO Las estrellas te prometen ternura y sensualidad en tu vida como pareja y también garantizan estabilidad y fidelidad. Si eres soltero, tu vida amorosa debería calentarse de la manera más deliciosa. Aún así, necesitas mantener los ojos abiertos. Si su corazón se deja llevar, tenga cuidado de no embarcarse irreflexivamente en una historia de amor que podría terminar engañando.
perro horóscopo 2018 TERCER TRIMESTRE Rechazarás la rutina y te sentirás obligado a hacerle saber a tu dulce que necesitas un poco más de emoción.
Él o ella deberían recibir su mensaje con claridad, de modo que su vida amorosa tendrá grandes oportunidades de estar en un nivel superior. Solteros, muy bien podrían sucumbir al amor a primera vista esta vez. ¡Estarás caminando en el aire!
CUARTO TRIMESTRE El bienestar y el placer reinarán en tu vida como pareja. Disfruta el amor y el apoyo de tu pareja amorosa.
Si tu corazón sigue siendo libre, vivirás más que nunca cada día que llegue, y sabrás cómo aprovechar los numerosos placeres que estarán a tu alcance en lugar de pensar en establecerse.


Dinero y finanzas Uno podría haber sobrevivido a la reciente crisis financiera turbulenta y esperar que lo peor terminara y que los buenos momentos emergieran. Sería una suposición ideal, pero toda la situación dependerá mucho de cómo se desempeñen los demás.
Por lo tanto, uno no debe contar los pollos antes de que los huevos sean incubados. Sea prudente con sus gastos e intente resistir la tentación de gastar en artículos de lujo por el momento y vivir dentro de los medios propios.
Salud No permita que un descubrimiento reciente de una enfermedad potencialmente terminal le haga perder toda esperanza de supervivencia. Todavía hay posibilidades, sin importar qué tan pequeñas sean en este momento, pero uno debe continuar luchando contra la enfermedad.
Intente tener algo de fe en la tecnología médica moderna, ya que uno nunca sabrá cuándo está a la vuelta de la esquina un nuevo avance médico. Todavía hay que prestar atención a la dieta y las bebidas.
Suerte Siendo demasiado ambicioso en cuanto a su carrera o empresa cuando el bienestar o las preocupaciones de otros no se han tenido en cuenta es probable que lleve a un individuo a un juicio. No permita que la negligencia, el abuso de poder o el beneficio personal sean la ruina de su reputación.
Uno puede disfrutar de la influencia y el apoyo de algunos consorcios cuando está al mando. Recuerde que las cosas "cambiables" no permanecerán permanentes para siempre. Por lo tanto, uno debe ejercitar un cierto nivel de satisfacción antes de ser vencido por la avaricia y el poder. Información rápida sobre el letrero chino Dog Siempre el honesto y fiel, el perro estará contigo en las buenas y en las malas y estará allí cuando más lo necesites. Tiene un profundo sentido de lealtad y una pasión por la justicia y, por lo general, será el primero en pronunciarse en contra de cualquier mal hecho por cualquier persona.
Y no se quedará allí sentado y ladrará ante la jugada injusta, se levantará y hará algo al respecto. Al ser abiertamente desinteresado, protegerá los intereses de los demás más que los suyos. Se preocupa más por las personas y disfruta ayudándolas.
Él no siempre es el mejor en una multitud de personas, pero él es amable y sin pretensiones, y te escuchará. A veces puede ser crítico, defensivo y paniky frente al miedo, pero siempre tendrá un claro sentido del deber y hará cualquier cosa para ayudar a un amigo.
En las relaciones, se enamorará desventuradamente de una pareja desigual, pero se quedará con ella pase lo que pase. A pesar de que él está cediendo en sus relaciones, tendrá problemas románticos ya que es un constante preocupante.

EL CERDO ► 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031

Horóscopo chino 2018 para los nacidos en el año del cerdo El cerdo tiene la última posición entre los doce animales del zodíaco chino. Su "animal del zodiaco chino es cerdo" si nació en estos años: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031. Los siguientes son los doce signos del zodíaco: rata, buey, tigre, conejo , Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo de cerdo 2018 predice que el clima astral se aclarará. Después de un año bastante caótico, comenzarás a sentirte mejor contigo mismo. Sin embargo, todavía hay lecciones para aprender.
Antes que nada, demuéstrate ser extremadamente razonable en todos los dominios de tu vida. Luego, jura ser más desinteresado. Finalmente, cuanto más dispuesto esté usted a modificar sus planes en el último minuto, mejor le irá en todos los aspectos de su vida.


Horóscopo del amor Cerdo 2018 PRIMER CUARTO Pondrás más intensidad, más pasión en tus relaciones con tu dulce. Al mostrar lo mucho que se siente con respecto a su pareja, seguramente dará una buena impresión.
Solteros, tendrás grandes oportunidades de tener un encuentro decisivo. Esta aventura amorosa puede incluso poner tu vida patas arriba.
SEGUNDO CUARTO Tu horizonte de amor realmente se aclarará. Fortalecerás tus lazos con tu cónyuge o pareja. Si eres soltero, serás mucho más sociable, ¡y esto será algo muy bueno!
Saldrás a menudo, aceptarás invitaciones y tendrás encuentros muy prometedores. También es posible que una simple amistad tome un giro más íntimo.
Cerdo horóscopo 2018 TERCER TRIMESTRE Si vives en pareja, el clima romántico es muy bueno a la vista. Aproveche los influjos positivos: haga de su amor una prioridad.
Los pequeños obsequios y cumplidos sinceros tendrán un gran impacto en su felicidad compartida. Si eres soltero, no permanecerás en este estado por mucho más tiempo. Abre los ojos: la persona que has estado esperando no estará muy lejos.
CUARTO TRIMESTRE Si ya has encontrado tu alma hermana, tu relación recuperará todo su significado y su profundidad. Celebra la belleza de este amor puro y verdadero. Solteros, estén listos para un período particularmente favorable para comenzar.
Aunque el matrimonio parece estar muy lejos, en realidad, ¡podría estar a la vuelta de la esquina!


Horóscopo del dinero y las finanzas 2018 La asociación o negocio familiar no necesariamente traerá mucha recompensa durante los próximos meses. Las cosas que están más allá de la imaginación cambiarán dramáticamente. No es un buen momento para expandirse en el frente empresarial.
Tal vez uno debería considerar una opción alternativa. Piense en el lado positivo, aunque uno no alcance el objetivo, todavía tiene la capacidad de comenzar en otro lado.
Que, indirectamente, podría considerarse es la buena fortuna disfrazada.
Salud La actitud mental impaciente al tratar con los necesitados, los seres queridos o los miembros de la familia no puede ayudar a uno a mejorar la salud. Tal acción inconsciente elevaría el nivel de estrés varias veces y podría ser perjudicial para la salud si la situación no se nota.
Trate de ver el lado positivo, a saber, que uno es lo suficientemente afortunado en esta etapa para poder brindar ayuda a los demás en lugar de estar en el extremo receptor.
2018 predicciones de la suerte del cerdo La mejora gradual de la suerte se debe a la acumulación de esfuerzos industriosos en el pasado. Algunos son incluso más afortunados que otros al estar en el lugar correcto en el momento correcto. Pero la mayor parte de los buenos logros se debe principalmente a un desempeño y honestidad laboriosos.
Durante este período, el tipo de cerdo encontrará buena fortuna del sexo opuesto, ya sea con respecto a la carrera o el negocio. Mantenga el buen esfuerzo y no se distraiga con la comodidad del lujo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *