BIBLIOTECA ESOTERICA : 13 ESCALOFRIANTES DATOS DE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO QUE NO TE DEJARAN DORMIR
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 27 de enero de 2018

13 ESCALOFRIANTES DATOS DE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO QUE NO TE DEJARAN DORMIR



A peticion de los internautas, si y tambien de las experiencias tan repetidas que durante nuestras vidas ocurrren y no podemos explicar pero si nos deja con un sin sabor y una sensacion extraña que no nos dejara dormir.... Al menos esta noche XD.  Que en este mundo o en otro es la paralisis del sueño.

Primero, desde nuestro punto de vista esoterico, encontramos que la paralisis, es un estado si asi como lo dicta la psicologia, donde estamos entre el sueño y la vigilia. Sin embargo y basado en experiencias personales de quien escribe este articulo. Esto se puede agravar mas aun, si estaos en lugares donde la vibra espiritual es sumamente fuerte y en algunos casos... negativa. Si asi es amigos, sabemos que esto no los dejara dormir, pero definitivamente en lugares donde asustan, posiblemente primero experimentemos paralisis, y luego esto desencadene otros eventos paranormales.

Todos los días, nosotros salimos al astral para poder dejar nuestro cuerpo descansar y así poder iniciar el viaje dentro de nosotros mismo, el punto es que no, no solo estamos nosotros ahí donde salimos, podrían haber muchas clases de espíritus buenos y malos, asi como los que no se inclinan ni por el bien ni el mal (elementales. duendes etc). En lugares donde existe una vibra muy pesada ya sea por alguna brujeria o negatividad, que inclusive podemos provocar nosotros mismos, puede manifestarse esta parálisis. Y si es algo sumamente aterrador. En muchas ocasiones podríamos escuchar, ver y sentir entidades moviéndose e inclusive atravesándonos. Es como si un plano mas sutil, entrara y se enredara con el nuestro. Otras veces no es negativo, en realidad algún espíritu guía esta en medio de nosotros y el plano astral, hablándonos al oído cosas que nos servirán para actuar bien o conseguir algún tipo de equilibrio en nuestro estado de vigilia o nuestro destino como almas.






QUE DICE LA CIENCIA Y LA PSICOLOGÍA SOBRE ESTAS PARÁLISIS?

Las investigaciones realizadas por J. Allan Cheyne (Cheyne, 2001) indican que sucede generalmente cuando se entra en un estado de sueño o se sale de él. Algunas de las observaciones clave que Cheyne y algunos otros investigadores han compartido sobre la parálisis del sueño son las siguientes:

  • Ocurre con frecuencia entre el 3-6% de la población mundial.
  • Un 30% de los adultos jóvenes experimenta parálisis del sueño al menos una vez en la vida.
  • Es más probable que suceda en adultos jóvenes.
  • Puede durar desde unos pocos minutos a unas pocas horas cada vez.
  • Dichas personas también experimentan, sienten o ven una presencia a su alrededor durante su estado de parálisis. El miedo se apodera de ellas y algunas han dicho que una fuerza demoníaca iba por su alma para poseerla o estaba tratando de aplastarlas o asfixiarlas.
  • En algunos casos las personas sienten presión o una sensación de asfixia. Esto va acompañado de dificultad para respirar. Ocasionalmente esto se intensifica hasta el abuso o asalto sexual.
  • A veces se ha percibido un olor fétido durante el ataque de parálisis.
  • Es más probable que ocurra cuando se duerme sobre la espalda (posición supina).
  • Las personas que lo sufren se sienten avergonzadas por lo sucedido, pensando que algo debe ir mal en su mente.

BUENO, Y QUE DICE EL ESOTERISMO SOBRE ESTO?

Como indicabamos, los sueños donde experimentas paralisis, puede deberse a algun contacto con seres del bajo astral. 


La investigación espiritual ha demostrado que todos los ataques de parálisis del sueño que son causados por fantasmas se dividen en tres categorías generales. Preparate:

A. Presionando el cuerpo de la persona:



En la mayoría de los casos la persona está acostada de espalda cuando esto sucede. Aquí el fantasma presiona el cuerpo de la persona hacia abajo. Debido a esto la persona no se puede mover.

¿Cómo se aplica esta presión?


Los fantasmas están constituidos por el Elemento Absoluto Aire, mientras que el hombre está hecho de los Elementos Absolutos Tierra y Agua. En términos de elementos cósmicos, el Elemento Absoluto Aire es superior, es decir, más poderoso que la Tierra y el Agua. La Energía Negra, que es una función de su poder espiritual, es su arma principal. Así pues, si aplican presión o atan con cuerdas o crean una malla, es básicamente su energía negra que actúa como un gas venenoso que pueda afectar a todo el sistema del hombre. Dependiendo de cómo pretende el fantasma causar malestar a la persona, selecciona el órgano y el modo de afectarla.

Otras características de este tipo de ataque:

  • Las facultades mentales de la persona están intactas. La persona quiere moverse pero es incapaz de hacerlo.
  • Esto puede durar desde unos momentos a muchas horas seguidas.
  • La gente alrededor de la persona afectada piensa que está dormida. No hay signo de lucha alguna en la cara ni en el cuerpo de la persona, pues está completamente inmovilizada.
  • La persona que sufre el ataque de parálisis está completamente consciente y puede escuchar a la gente que está a su alrededor, pero no puede pedir ayuda.
  • A veces el ataque va acompañado de un olor fétido. El fantasma lo produce con su energía negra. La persona lo percibe a través de su sexto sentido o percepción extrasensorial. Por favor, leer el artículo sobre el sexto sentido para una comprensión más detallada sobre la forma en que percibimos el olor, sabor, visión, tacto, sonido, etc. a través de nuestros órganos de los sentidos sutiles.
  • El ataque lo realiza generalmente un fantasma de cualquier región del infierno.
  • La duración del ataque depende de la fuerza espiritual del fantasma, de la  medida en que pretende causar malestar a la persona y de la fuerza espiritual de la persona afectada.
  • En algunos casos las personas sienten un efecto de vibración. La vibración indica un proceso de inmovilización frustrado o incompleto por parte del fantasma.
  • En los casos en que se interrumpe el ataque sacudiendo a la persona, el factor causativo son los cuerpos sutiles de los ancestros, el lugar, establecimiento o el Kundalini.
  • Presione aquí para ver el estudio de un caso de este tipo de ataque de parálisis.


B. Atando el cuerpo de la persona:



Aquí los fantasmas de nivel superior, como los brujos de la cuarta región del Infierno (Paataal), utilizan sus poderes sobrenaturales (siddhis) para atar el cuerpo de la persona con cuerdas de energía negra. Aquí la persona se siente atada. No está en condiciones de moverse ni hablar.

La persona experimenta todo lo anterior, excepto que no hay presión.

Presione aquí para ver el estudio de un caso de este tipo de ataque de parálisis.

C. Control de la mente y el intelecto:



En este caso la persona está totalmente incapacitada por los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.). El cuerpo, la mente y el intelecto están todos paralizados por el fantasma.

Aquí los fantasmas de nivel superior (es decir, fantasmas con fuerza espiritual mayor) como los brujos de la cuarta región del Infierno (Paataal) utilizan sus poderes sobrenaturales (siddhis) para crear una red de energía negra a modo de capa alrededor del cuerpo de la persona.

Esta capa de energía negra se crea mediante la realización de sacrificios sutiles de fuego en la región del Infierno. Una vez que la capa se coloca alrededor de la persona, su mente y su intelecto se entumecen progresivamente y la persona es incapaz de moverse o hablar.

¿Por qué los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) hacen esto?




Hay cuatro razones principales por las cuales atacan o poseen a una persona.

  • En busca de venganza.
  • Tratando de satisfacer sus deseos y antojos.
  • Para obtener placer molestando a los demás.
  • Para atormentar a los aspirantes espirituales.
  • Hiciste un lazo por medio de magia negra con algun espiritu y le invitaste a entrar y llegar hasta donde tu estas.
  • Magia negra insertada en un lugar previamente, pero que logra atacar a cualquiera que duerma ahi.


Bueno pero entonces ahora aqui va, estos son los datos mas escalofriantes de la famosa paralisis del sueño:



1. Se siente como si te despertaras muerto.



 "La mayoría de los pacientes dice lo mismo para describir la parálisis del sueño: que se siente como si te despertaras muerto. Sabes que tu mente está despierta pero que tu cuerpo no, de manera que básicamente estás atrapado" le dice el Dr. Michael Breus, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

"La mayoría de los pacientes dice lo mismo para describir la parálisis del sueño: que se siente como si te despertaras muerto. Sabes que tu mente está despierta pero que tu cuerpo no, de manera que básicamente estás atrapado" le dice el Dr. Michael Breus, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

2. Y es una condición mucho más complicada que una pesadilla.




 "Es todo lo contrario, en realidad," explica Breus. Cuando entras en un sueño MOR profundo, tu cerebro le dice a los músculos voluntarios del cuerpo que se relajen y que entren casi en un estado de parálisis, que se denomina atonía. La atonía en realidad ayuda a proteger el cuerpo de las lesiones evitando que en tus sueños realices los movimientos físicos. En otras parasomnias, tales como el sonambulismo o el trastorno conductual del sueño MOR, la atonía no se produce correctamente y los músculos voluntarios se mueven mientras la mente permanece dormida, razón por la que algunas veces las personas pueden hacer cosas locas en sus sueños y no ser conscientes de las mismas.  En la parálisis del sueño, el cuerpo permanece paralizado en una atonía del sueño MOR mientras que el cerebro se despierta y los ojos comienzan a abrirse, explica Breus. Las personas que padecen esto se alertan en un estado consciente transitorio, pero no pueden mover los músculos voluntarios ni hablar. A pesar de que el movimiento muscular involuntario, como respirar, no se ve afectado, suele haber una sensación de presión en el pecho, por lo que muchas personas se despiertan de la parálisis del sueño con dificultad para respirar por lo que tienen la necesidad de respirar profundamente. Los episodios pueden durar desde 20 segundos a unos pocos minutos.




"Es todo lo contrario, en realidad," explica Breus. Cuando entras en un sueño MOR profundo, tu cerebro le dice a los músculos voluntarios del cuerpo que se relajen y que entren casi en un estado de parálisis, que se denomina atonía. La atonía en realidad ayuda a proteger el cuerpo de las lesiones evitando que en tus sueños realices los movimientos físicos. En otras parasomnias, tales como el sonambulismo o el trastorno conductual del sueño MOR, la atonía no se produce correctamente y los músculos voluntarios se mueven mientras la mente permanece dormida, razón por la que algunas veces las personas pueden hacer cosas locas en sus sueños y no ser conscientes de las mismas.

En la parálisis del sueño, el cuerpo permanece paralizado en una atonía del sueño MOR mientras que el cerebro se despierta y los ojos comienzan a abrirse, explica Breus. Las personas que padecen esto se alertan en un estado consciente transitorio, pero no pueden mover los músculos voluntarios ni hablar. A pesar de que el movimiento muscular involuntario, como respirar, no se ve afectado, suele haber una sensación de presión en el pecho, por lo que muchas personas se despiertan de la parálisis del sueño con dificultad para respirar por lo que tienen la necesidad de respirar profundamente. Los episodios pueden durar desde 20 segundos a unos pocos minutos.

3. Sucede cuando te duermes o te despiertas.

 La parálisis del sueño puede suceder durante una de las dos transiciones del ciclo del sueño. El cuerpo debe entrar en el sueño MOR, y debe salir de éste, pero la parálisis del sueño sucede cuando el cuerpo presenta dificultad para realizar estas transiciones. Si sucede cuando estás dormido se denomina "parálisis del sueño hipnagógica" mientras que si sucede cuando estás despierto se denomina parálisis del sueño "hipnopómpica", explica Breus. Desafortunadamente, todavía no se conoce la razón por la que el cuerpo no puede realizar la transición sin dificultad.



La parálisis del sueño puede suceder durante una de las dos transiciones del ciclo del sueño. El cuerpo debe entrar en el sueño MOR, y debe salir de éste, pero la parálisis del sueño sucede cuando el cuerpo presenta dificultad para realizar estas transiciones. Si sucede cuando estás dormido se denomina "parálisis del sueño hipnagógica" mientras que si sucede cuando estás despierto se denomina parálisis del sueño "hipnopómpica", explica Breus. Desafortunadamente, todavía no se conoce la razón por la que el cuerpo no puede realizar la transición sin dificultad.

4. La parálisis del sueño puede ocasionar visiones o sensaciones.






A diferencia de las imágenes que aparecen en las pesadillas o en los sueños lúcidos, que ocurren cuando los ojos están cerrados en el sueño MOR, estas alucinaciones tienen lugar en el estado que se encuentra entre el momento que estás dormido y despierto cuando la mente está alerta y los ojos están abiertos. Las verdaderas alucinaciones auditivas y visuales no son comunes, según Breus, pero muchos pacientes dicen sentir una presencia innegablemente extraña o aterradora en la habitación.   Además, para empezar, la parálisis del sueño es muy aterradora, de manera que suele desencadenar una respuesta de pánico con el aumento de la frecuencia cardíaca. "Las personas se asustan porque no pueden moverse, y es esta ansiedad extrema que hace que las personas le tengan mucho miedo a su entorno," dice Breus.


A diferencia de las imágenes que aparecen en las pesadillas o en los sueños lúcidos, que ocurren cuando los ojos están cerrados en el sueño MOR, estas alucinaciones tienen lugar en el estado que se encuentra entre el momento que estás dormido y despierto cuando la mente está alerta y los ojos están abiertos. Las verdaderas alucinaciones auditivas y visuales no son comunes, según Breus, pero muchos pacientes dicen sentir una presencia innegablemente extraña o aterradora en la habitación.

Además, para empezar, la parálisis del sueño es muy aterradora, de manera que suele desencadenar una respuesta de pánico con el aumento de la frecuencia cardíaca. "Las personas se asustan porque no pueden moverse, y es esta ansiedad extrema que hace que las personas le tengan mucho miedo a su entorno," dice Breus.

5. No puedes despertarte.




 Algunos pacientes dicen que pueden mover los dedos de los pies, los dedos de las manos, o los músculos faciales, lo que les permite despertar el resto del cuerpo. "Cada persona intenta algo diferente, pero no puedes engañar a la madre naturaleza, no hay manera de salir de ese estado. Sólo tienes que esperar," dice Breus.


Algunos pacientes dicen que pueden mover los dedos de los pies, los dedos de las manos, o los músculos faciales, lo que les permite despertar el resto del cuerpo. "Cada persona intenta algo diferente, pero no puedes engañar a la madre naturaleza, no hay manera de salir de ese estado. Sólo tienes que esperar," dice Breus.

6. La parálisis del sueño es un fenómeno natural y le puede suceder a cualquier persona.


Image result for paralisis del sueno

 Cada vez que te vas a dormir, hay un cierto riesgo de despertar con parálisis del sueño, dice Breus. No obstante, la severidad y el grado de consciencia varían en gran medida, la mayoría de las personas tiene al menos un episodio en algún momento de su vida pero ni siquiera son conscientes de esto. Cuando sucede, es muy personal y rara vez es la misma experiencia para todas las personas.



Cada vez que te vas a dormir, hay un cierto riesgo de despertar con parálisis del sueño, dice Breus. No obstante, la severidad y el grado de consciencia varían en gran medida, la mayoría de las personas tiene al menos un episodio en algún momento de su vida pero ni siquiera son conscientes de esto. Cuando sucede, es muy personal y rara vez es la misma experiencia para todas las personas.

...Sin embargo, es común entre los adultos jóvenes y las personas con un historial de enfermedad mental.

 Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania demostró que las tasas de prevalencia más altas se daban en los estudiantes y en los pacientes psiquiátricos.


Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania demostró que las tasas de prevalencia más altas se daban en los estudiantes y en los pacientes psiquiátricos.

7. Probablemente esté relacionada con la falta de sueño.
Related image

 Según Breus, la investigaciones han demostrado consistentemente que cuanto menos duermes y más cansado estés, más probabilidades tienes de experimentar la parálisis del sueño y otros trastornos del sueño.

Según Breus, la investigaciones han demostrado consistentemente que cuanto menos duermes y más cansado estés, más probabilidades tienes de experimentar la parálisis del sueño y otros trastornos del sueño.

8. De manera que evitar la parálisis del sueño podría ser tan simple como dormir mejor y por más tiempo.

Image result for paralisis del sueno

 La falta de sueño se puede medir ya sea en cantidad o calidad," dice Breus. "Por ejemplo, si tienes el síndrome de apnea de sueño y te despiertas porque dejas de respirar durante la noche, la cantidad de sueño es mala. Si tomas mucha cantidad de alcohol, te impide entrar en las etapas más profundas de sueño lo cual disminuye la calidad."  De manera que si la parálisis del sueño es algo con lo que tienes que lidiar, asegúrate de que estés durmiendo lo suficiente y de que no estés haciendo cosas que pongan en peligro la calidad de tu sueño (como beber demasiado o comer justo antes de ir a dormir). Breus además sugiere mencionar cualquier comportamiento anormal del sueño (que tú o o tu pareja puedan notar), como la respiración irregular mientras duermes o como despertarse sin aire, que en realidad podría ser un trastorno del sueño sin diagnosticar.



La falta de sueño se puede medir ya sea en cantidad o calidad," dice Breus. "Por ejemplo, si tienes el síndrome de apnea de sueño y te despiertas porque dejas de respirar durante la noche, la cantidad de sueño es mala. Si tomas mucha cantidad de alcohol, te impide entrar en las etapas más profundas de sueño lo cual disminuye la calidad."

De manera que si la parálisis del sueño es algo con lo que tienes que lidiar, asegúrate de que estés durmiendo lo suficiente y de que no estés haciendo cosas que pongan en peligro la calidad de tu sueño (como beber demasiado o comer justo antes de ir a dormir). Breus además sugiere mencionar cualquier comportamiento anormal del sueño (que tú o o tu pareja puedan notar), como la respiración irregular mientras duermes o como despertarse sin aire, que en realidad podría ser un trastorno del sueño sin diagnosticar.

9. Pero en realidad, no hay una causa definitiva.

 El estrés, la depresión, y ciertos medicamentos recetados, y, más recientemente, un gen heredado han sido relacionados con la parálisis del sueño, nos cuenta Breus. No obstante, mientras que la investigación nos muestra asociaciones, no existe una causa clara de la parálisis del sueño, lo que obviamente es muy frustrante para cualquier persona que esté pasando por esto.   Lo que sí sabemos es que la parálisis del sueño puede ocurrir por sí sola como un accidente aislado, o puede ser un síntoma de otros trastornos del sueño, como la narcolepsia. Y no existe una explicación de por qué podría ocurrir cada dos días o de vez en cuando.


El estrés, la depresión, y ciertos medicamentos recetados, y, más recientemente, un gen heredado han sido relacionados con la parálisis del sueño, nos cuenta Breus. No obstante, mientras que la investigación nos muestra asociaciones, no existe una causa clara de la parálisis del sueño, lo que obviamente es muy frustrante para cualquier persona que esté pasando por esto.

Lo que sí sabemos es que la parálisis del sueño puede ocurrir por sí sola como un accidente aislado, o puede ser un síntoma de otros trastornos del sueño, como la narcolepsia. Y no existe una explicación de por qué podría ocurrir cada dos días o de vez en cuando.

10. En serio, las personas han intentando explicar este extraño fenómeno durante siglos.

En los libros médicos que datan del siglo X se pueden encontrar informes de la parálisis del sueño. La primera observación clínica fue realiza por un médico holandés en 1664 que diagnosticó a una mujer de 50 años con "Pesadilla." Se creía que era causada por demonios o posesión espiritual hasta el siglo XIX, cuando finalmente se la denominó "parálisis del sueño" en los libros médicos.



En los libros médicos que datan del siglo X se pueden encontrar informes de la parálisis del sueño. La primera observación clínica fue realiza por un médico holandés en 1664 que diagnosticó a una mujer de 50 años con "Pesadilla." Se creía que era causada por demonios o posesión espiritual hasta el siglo XIX, cuando finalmente se la denominó "parálisis del sueño" en los libros médicos.

11. Y probablemente explica lo que sea que suceda en este cuadro renacentista muy famoso.

Se dice que el cuadro del pintor suizo, Henry Fuseli, está inspirado en experiencias orínicas sobrenaturales y en el creciente interés sobre la parálisis del sueño entre los médicos de la época. Este pequeño duende espeluznante también podría representar la sensación de presión en el pecho... o se podría argumentar que simplemente está intentando poseer a esta doncella dormida.


Se dice que el cuadro del pintor suizo, Henry Fuseli, está inspirado en experiencias orínicas sobrenaturales y en el creciente interés sobre la parálisis del sueño entre los médicos de la época. Este pequeño duende espeluznante también podría representar la sensación de presión en el pecho... o se podría argumentar que simplemente está intentando poseer a esta doncella dormida.


12. PUEDES MOVER SOLAMENTE ALGUNAS PARTES DE TU CUERPO


Como mencionabamos, en la gran mayoria de los casos cuando estamos frente a una paralisis, definitivamente intentamos primeramente movernos, pero muchas personas experimentan este efecto, solamente los dedos de las manos, los pies y los parpados pueden moverse. Esto mientras escuchamos o no algun fenomeno fuera del alcance racional humano.

13. Sin embargo, realmente no existe evidencia de que te matará.

 "Las investigaciones han demostrado que la parálisis del sueño no es peligrosa," dice Breus. "No produce daño físico al cuerpo y hasta el día de hoy no se conocen muertes clínicas." Mientras que existen algunas explicaciones culturales aterradoras alrededor del mundo, éstas están construidas para darle sentido a una condición muy misteriosa.   "Lo más importante es educar a las personas para que no tengan miedo," dice Breus. "Lo más probable es que necesiten dormir más. Si duermen lo suficiente y los episodios continúan con regularidad, entonces deben consultar a un especialista en trastornos del sueño."


"Las investigaciones han demostrado que la parálisis del sueño no es peligrosa," dice Breus. "No produce daño físico al cuerpo y hasta el día de hoy no se conocen muertes clínicas." Mientras que existen algunas explicaciones culturales aterradoras alrededor del mundo, éstas están construidas para darle sentido a una condición muy misteriosa.

"Lo más importante es educar a las personas para que no tengan miedo," dice Breus. "Lo más probable es que necesiten dormir más. Si duermen lo suficiente y los episodios continúan con regularidad, entonces deben consultar a un especialista en trastornos del sueño."

...Pero sólo intenta decirle eso a alguien que tiene parálisis del sueño.
Cualquier persona que alguna vez haya experimentado esto puede decirte que es muy aterrador y que se siente casi como si fuera algo paranormal, en vez de un trastorno de sueño normal. Las personas que lo padecen comparten sus experiencias aterradoras en innumerables videos de YouTube, en hilos de Reddit y en páginas web sobre la parálisis del sueño.


Cualquier persona que alguna vez haya experimentado esto puede decirte que es muy aterrador y que se siente casi como si fuera algo paranormal, en vez de un trastorno de sueño normal. Las personas que lo padecen comparten sus experiencias aterradoras en innumerables videos de YouTube, en hilos de Reddit y en páginas web sobre la parálisis del sueño.


Tratamiento espiritual para salir de la parálisis del sueño

¿Qué se puede hacer para salir de la parálisis?




Ya que la causa de la parálisis es espiritual, sólo puede aliviarse mediante remedios espirituales.

Cuando uno se encuentra en esta situación, lo primero que debe hacer es rezar pidiendo ayuda a Dios.

Luego, empezar a cantar el Nombre de Dios según su religión de nacimiento, mientras se sigue rezando con frecuencia hasta que termine el ataque de parálisis.

Una vez superado el ataque, agradecer a Dios por haberlo salvado del ataque.

Recuerde que al no sentir pánico y al realizar la práctica espiritual de cantar el Nombre de Dios, nos imbuimos de energía divina. Esto, a su vez, aumenta nuestra fuerza espiritual y nuestra habilidad para luchar contra la energía negra y reducir la duración de la parálisis.

6.2 ¿Qué se puede hacer para asegurarse de que no ocurra en el futuro?

Una tecnica muy util es la visualizacion del campo de proteccion, un campo de proteccion es una capa que antes de dormir poedmos lograr visualizar para poder dormir de manera tranquila.


Quien no teme, no va a ser victima de esto, asi que te recomendamos que dejes de temer al viaje astral, como te indicamos, la paralisis es si no una etapa y efecto mas del sueño, pero ataca frecuentemente a personas que duermen con miedos en su mente. Asi que tata de desarrollar un espiritu fuerte para este tipo de vivencias.

En todos los casos en que se aplican remedios espirituales el principio es el mismo. Tratamos de aumentar el componente sutil básico sattva y al mismo tiempo reducir el componente tama.

Para ello podemos hacer lo siguiente:

  • Rezar para obtener protección.
  • Encender varillas de incienso u olíbano cerca de la persona. Es preferible usar fragancias de sándalo, jazmín o kewada.
  • Aplicar un poco de sal consagrada en la habitación.
  • Salpicar agua bendita sobre la persona afectada.
  • Poner una foto de una deidad o un símbolo de Dios cerca de la persona.
  • Poner una cinta de audio con musica para meditar, o con algun tipo de meditacion guiada.
  • Meditar antes de dormir.
  • Evitar dormir en lugares muy oscuros donde previamente se sepa que exista algun tipo de actividad paranormal.

Este tipo de soluciones definitivamente pueden ayudar a que una persona afectada por paralisis puede seguir durmiendo tranquila. Como siempre, recomendamos el uso de plantas sagradas para limpiar nuestra alma de cualquier tipo de larva que haya sido insertada o recogida de la vida diaria.

Pues bien, ahora lo que nos gustaria saber es lo siguiente: Haz experimentado paralisis del sueño? cuenta en la caja de comentarios cual fue tu experiencia y si fue positiva, negativa, y que otras soluciones encontraste para cortar con esta experiencia escalofriante. Dulces sueños astrales :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *