BIBLIOTECA ESOTERICA : 3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

jueves, 18 de enero de 2018

3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO

Image result for third eye

El Tercer Ojo está directamente relacionado con el 6º chakra: el chakra psíquico, ubicado en el medio de la frente sobre las cejas. Está estrechamente asociado con la glándula "pineal". La glándula pineal está inactiva en la mayoría de las personas, como el verdadero tercer ojo.

No se puede discutir el hecho de que la Tierra se está despertando de la ilusión creada por el hombre en la que hemos estado viviendo, y muchos más seres humanos finalmente se ponen en contacto con su verdadera naturaleza, también conocida como la autorrealización. Sin embargo, el movimiento espiritual tiene un largo camino por recorrer antes de que se estabilice, todavía hay tantos seres que necesitan madurar e integrar la comprensión básica de los conceptos espirituales.



CUAL ES EL MISTERIOSO CONTENIDO DEL LIBRO MAS ANTIGUO DEL MUNDO?


Image result for third eye



Es fácil quedar atrapado en la sabiduría espiritual que circula por el dominio público, una de las ideas más comunes de poder infundido que atrae la atención de los buscadores y aquellos a quienes les encantaría cambiar su vida, es la idea de que al abrir su tercer ojo, Viviremos la vida de una manera nueva y emocionante que deja atrás toda la negatividad y las experiencias problemáticas.

Abrir el tercer ojo es como todo lo que hagamos dentro de una dimensión dual,  dualidad.  podemos ver la dualidad de nosotros espíritus duales, y debemos estar preparados para hacerlo. De otra manera es por eso que mejor no abrirlo si no se esta preparado para fluir.

Pero que cosas podemos ser capaces de hacer una vez que abramos nuestro tercer ojo?


1. RECORDAR LOS SUEÑOS

Related image

Con el tercer ojo despierto, no solo con toda naturalidad podríamos ingresar despiertos al mundo astral, si no que cuando volvamos podemos fácilmente recordar una larga linea de sueños y así lograr entender mucho de lo que ocurre en nuestro interior psicológico. Es recomendable que podamos cortar el sueño a determinada hora. Por ejemplo, si nos dormimos a las 10:00 PM podríamos cortar el sueño profundo a las 12:00 AM y volver a entrar mas descansados en ese siguiente lapso. Prepárate para no moverte absolutamente para nada en la mañana siguiente. Porque para los novatos, posiblemente, lo olviden todo, mas quien lo practica lo logra.

Las religiones tiene una enorme culpa en que el ser humano haya cerrado su tercer ojo a las realidades internas, puesto que para estas todo esto es un acto de satanismo, claro que es porque sus lideres están completamente ignorantes de lo que se vive en los planos mas sutiles, donde podrían encontrar algo mas concreto que el mito que suponen saber y al que llaman "Dios".   Al prohibir estas practicas donde se abre la percepción es claro que obtienen borregos a los cuales pueden manipular con mas mentiras y verdades a medias. Y han dominado así a la humanidad dormida durante ya muchos siglos.  Básicamente es como si Satanas, estuviera actuando por medio de ellos mismo, si quisiéramos hablarlo con el lenguaje de sus sectas.


Cuando tenemos miedo a que hay oculto, eso se vuelve una capa de oscuridad que bloquea nuestra percepción, esta capa se elimina, por medio de mucha auto-conciencia. O bien, con plantas sagradas. 

Las plantas sagradas abren y sanan ese bloqueo del chacra. Si, este es el camino mas directo a poder conectarse con este tipo de realidad.

2. TELEPATIA

Image result for third eye

Si esto suena a demasiado. pero nuestra telepatía es mas profunda y real de lo que podríamos imaginar, estamos tan conectados, que solo basta con mirar a otra persona y compartir un pensamiento, o sabemos que te ha pasado que hablas con alguien y terminan diciendo la misma palabra, o comentando sobre el mismo tema. La mirada es clave para esto, porque el tercer ojo es como una lupa que mira a través de los ojos físicos. Pero es claro que encuentra en el centro del cerebro. Al final, quien es el que percibe si no es el mismo centro conectado al centro del cerebro, la conciencia infinita mirando a través de una pequeña esencia  o monada humana o ego. Podríamos decir que las redes sociales son la muletilla de este tercer ojo que obtiene y transmite datos en tiempo real, créelo, porque no estamos mintiendo.

En experiencias con Ayahuasca, se llega a abrir el tercer ojo a tal punto que se puede escuchar los pensamientos de todos, y todas, se puede entender el peso y vibración de las palabras y de las intensiones de la gente. Podemos todos básicamente entrar en un nivel único de percepción divina. Hasta este punto y mas podemos captar información por medio de esta importante glándula pineal.  Daba igual si abres o cierras los ojos, porque el resultado era el mismo, total apertura y conciencia de la realidad única.



3. DESPERTAR TU INTUICIÓN

Image result for third eye



Cuando tenemos este chacra despierto, nuestra intuición se agudiza totalmente, podemos prevenir con esto muchas situaciones que fácilmente no lograríamos dejándonos llevar por la fatalidad. El tercer ojo cumple un papel importante en la percepción de la realidad dimensional humana, mas de lo que podemos ver claro esta, y dependiendo de en que estado esta esa alma también. El tercer ojo puede llegar a percibir imagenes completas en un estado muy elevado de despertar.


SABEMOS LO QUE QUIERES ENTENDER AHORA:  PERO  COMO HAGO PARA EJERCITARLO?

Exploremos ejercicios simples pero eficientes para apoyar la apertura de su 3er ojo. Aquí hay una lista de prácticas que darán un impulso a su centro de energía intuitiva.

  • Ejercita tu intuición; es la función principal del tercer ojo
  • Descanse bajo la luz de la luna y reflexione; la luz de la luna se asemeja a la calidad de la luz de su centro intuitivo
  • Nutrir el silencio para escuchar la sabiduría del tercer ojo; escucha, el sonido del tercer ojo es más como un susurro
  • Fortalece la energía de tu primer chakra, así como tu chakra de la garganta; ambos son anclajes útiles para desbloquear la energía de su tercer ojo de maneras poderosas y equilibradas
  • Prácticas de adivinación
  • Trabajo de ensueño, interpretación de sueños, sueños lúcidos
  • Visualizaciones
  • Meditación guiada, meditación silenciosa
  • Deja volar tu imaginación
  • Mira, concéntrate en el espacio "entre" las cosas
  • Sea curioso acerca de los significados simbólicos, símbolos a su alrededor en diferentes culturas y períodos de tiempo
  • Comulgar con la naturaleza y la energía de los elementos
  • Disfruta de artesanías creativas
  • Flujo libre
  • Trabajando con guía interna, guías espirituales
  • Practica la contemplación
  • Cultiva tus habilidades psíquicas
  • Siéntase libre de probar y disfrutar de la exploración. Es la mejor manera de obtener energía fluyendo en el tercer ojo después de todo.


Cerebro y el tercer ojo en el cuerpo humano

¿Cómo impacta la glándula pineal el despertar del tercer ojo?
Colocado entre las cejas y justo encima del nivel del ojo, el 3er ojo está asociado con la intuición y la sabiduría. En el cuerpo humano, este centro de energía se asocia tradicionalmente con la glándula pituitaria y la glándula pineal.


Las glándulas y los chakras están íntimamente relacionados, ya que representan diferentes niveles de funciones corporales, el primero se centra en lo físico, y el otro en el nivel energético sutil. La glándula pituitaria se considera la "glándula maestra" en el cuerpo humano porque controla la mayoría de las otras glándulas y su producción de hormonas.

¿Qué hay de la glándula pineal? La glándula pineal se encuentra en el medio del cerebro, al mismo nivel que los ojos. Su conexión con el chakra del tercer ojo o Ajna en el sistema hindú ha sido largamente investigada por las tradiciones yóguicas y la metafísica moderna por igual. Ven a esta glándula como una posible sede del alma y su desarrollo, una fuente de experiencias místicas y percepción extrasensorial o habilidades psíquicas.

Generalmente se considera que esta glándula está a cargo de producir melatonina y regular nuestro ciclo de sueño y nuestra maduración sexual. La forma en que funciona está estrechamente relacionada con los ciclos de luz y oscuridad.

Cómo funciona la glándula pineal

Para apoyar su glándula pineal y el despertar de su tercer ojo, esto es lo que puede hacer:


  • Sal y recibe mucha luz natural.
  • Coma alimentos o suplementos que respalden una actividad saludable de la glándula pineal (y contrarreste su calcificación), como yodo, chlorella, sidra de manzana, fruta de tamarindo (ya que ayuda a eliminar el exceso de flúor involucrado en la disminución de la actividad pineal).
  • Meditar; la meditación equilibra la actividad del sistema nervioso y estimula las partes del cerebro que ayudan a la glándula pineal.
  • Pase tiempo en completa oscuridad, ya que estimula una actividad saludable en la glándula y la producción de sus hormonas asociadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *