BIBLIOTECA ESOTERICA : DONDE VAMOS DESPUÉS DE MORIR? HAY SIGNOS DE QUE NUESTRA CONCIENCIA PERMANECE
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 24 de febrero de 2018

DONDE VAMOS DESPUÉS DE MORIR? HAY SIGNOS DE QUE NUESTRA CONCIENCIA PERMANECE



Que pasa cuando morimos? ¿Quién sabe realmente? Pero considerar que estas preguntas son completamente incontestables es absurdo a la luz de toda la evidencia que ha surgido durante las últimas décadas. Claro, contemplar lo que sucede después de la muerte puede ser un poco demasiado "extraño" para algunas personas, incluso puede contradecir los sistemas de creencias de larga data a los que nos hemos aferrado durante tanto tiempo, con un fuerte agarre, tanto que puede ser difícil incluso considerar una perspectiva alternativa respaldada con algún tipo de evidencia creíble. Se llama disonancia cognitiva.


No hay nada de malo en el descubrimiento, y en todas las etapas de la historia humana, los nuevos descubrimientos siempre han sido denunciados y ridiculizados antes de que eventualmente lleguen a la corriente principal. Esto es exactamente lo que estamos viendo con la ciencia no material. El nacimiento de la física cuántica mostró claramente una fuerte relación entre la conciencia y lo que percibimos como nuestro mundo material físico, esta es la razón por la cual todos los padres fundadores de la teoría cuántica, como Max Planck, consideraban la "conciencia como fundamental" y la materia como "derivada". de la conciencia, "y es por eso que Nikola Tesla creía que la humanidad no avanzaría hasta que estudiara fenómenos" no físicos ": temas como telepatía, clarividencia, psicoquinesia, visión remota, experiencias cercanas a la muerte (ECM) y más .

Hoy, nuevos descubrimientos como este pueden tener enormes implicaciones, y pueden sacudir los cimientos de la cosmovisión colectiva mundial, así como cambiar la percepción global para siempre.

En la comunidad científica dominante, todavía hay una resistencia dura a este tipo de fenómeno, a pesar de que hay cientos de estudios revisados ​​por pares que muestran, en algunos casos, resultados estadísticamente significativos incluso mayores que los de las "ciencias duras". bajo las mismas condiciones controladas de laboratorio. Verdaderamente demuestra que la ciencia, en la actualidad, no se trata en gran parte de permanecer neutral, sino más bien de cerrar el camino a los resultados que aún cuestionan lo que creemos que sabemos sobre la naturaleza de la realidad. Como resultado, tenemos una enorme cantidad de dogma científico, en lugar de verdad científica.




En 1999, un profesor de estadística en la Universidad de California en Irvine publicó un artículo que muestra que los experimentos parapsicológicos han producido resultados mucho más fuertes que los que muestran que una dosis diaria de aspirina ayuda a prevenir un ataque al corazón. Hay varios ejemplos, la mayoría de ellos provienen del Departamento de Defensa.

A continuación hay una gran cita que he usado varias veces, así que mis disculpas si ya la han visto, pero realmente me hace entender,


"A pesar del éxito empírico sin igual de la teoría cuántica, la misma sugerencia de que pueda ser literalmente cierta como una descripción de la naturaleza todavía se saluda con cinismo, incomprensión e incluso enojo". - T. Folger, "Quantum Shmantum"; Discover 22: 37-43, 2001)

El Dr. Gary Schwartz (Universidad de Arizona), es uno de los cientos de científicos que se han reunido para enfatizar que la materia no es la única realidad. Puede leer más sobre eso en este artículo:

Distinguidos científicos se reúnen para enfatizar que la materia NO es la única realidad

Él resume el problema bastante bien,

"Algunos científicos y filósofos con inclinaciones materialistas se niegan a reconocer estos fenómenos porque no son consistentes con su concepción exclusiva del mundo. El rechazo de la investigación posmaterialista de la naturaleza o la negativa a publicar hallazgos científicos sólidos que respalden un marco posmaterialista son antitéticos al verdadero espíritu de la investigación científica, que es que los datos empíricos siempre deben tratarse adecuadamente. Los datos que no se ajustan a las teorías y creencias preferidas no pueden descartarse como prioritarios. Tal despido es el reino de la ideología, no de la ciencia ". Dr. Gary Schwartz


Entonces, ¿Qué sucede después de que morimos?
Contemplar de dónde venimos, y dónde estamos antes y después de la muerte, se ha hecho durante miles de años. Las historias de nuestra creación abarcan la literatura de todas las culturas a lo largo de la historia humana, desde una variedad de diferentes períodos de tiempo, y si miramos las historias de nuestra creación desde fuentes anteriores a la religión, todas parecen ser muy similares, y muy espirituales en la naturaleza, pero ¿qué nos muestra la investigación moderna?

Desde un punto de vista médico, la muerte significa que nuestro corazón se detiene, toda la actividad cerebral y la circulación sanguínea se detienen y ya no respiramos. Es importante tener en cuenta que, en numerosas ocasiones, los individuos han sido declarados clínicamente muertos, solo para ser revividos y devueltos a la vida a través de RCP y otros mecanismos.

Un artículo escrito para Newsweek explica.



"La reanimación moderna fue un cambio de juego para la atención de emergencia, pero también deshizo nuestra comprensión de lo que significa estar muerto. Sin muchas personas que regresan de la muerte para mostrarnos lo contrario, era natural suponer, desde una perspectiva científica, que nuestra conciencia muere al mismo tiempo que nuestros cuerpos ".

Hoy es una historia diferente. Grandes estudios han demostrado que una cantidad significativa de personas que han estado clínicamente muertas, experimentan algún tipo de "conciencia" durante ese tiempo. Por ejemplo, un paciente - un hombre de 57 años en ese momento, a pesar de ser declarado "muerto" y completamente inconsciente, sin actividad biológica detectable, recordó haber observado todo el proceso de su reanimación.

Lo que también es extraño es que los científicos han descubierto que una vez que mueres, "solo después de que mueras, las células dentro de nuestros cuerpos comienzan gradualmente a ir hacia su propio proceso de muerte", dijo el Dr. Sam Parnia, director de cuidados críticos e investigación de resucitación en Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, dijo a Newsweek. "No digo que el cerebro aún funcione o que una parte de ti aún funcione una vez que mueras. Pero las células no cambian instantáneamente de vivo a muerto. En realidad, las células son mucho más resistentes al paro cardíaco, a la persona que muere, de lo que solíamos entender ".

Su investigación publicada en esta área también proporciona una serie de ejemplos.

Todos los investigadores en este campo han descubierto que las experiencias que los pacientes tienen cuando están muertos son inexplicables y dado que muchos lo han experimentado, ignorarlas como meras alucinaciones no es completamente válido. Estas experiencias, como se mencionó anteriormente, también han sido verificadas por los médicos involucrados con los pacientes mismos.

"Cómo estos pacientes pudieron describir los eventos objetivos que tuvieron lugar mientras estaban muertos, no estamos exactamente seguros ...... Pero parece sugerir que cuando nuestros cerebros y cuerpos mueren, nuestra consciencia puede no, o al menos no estar bien. de distancia .... No quiero decir que la gente tenga los ojos abiertos o que su cerebro funcione después de que mueran ... eso petrifica a las personas. Estoy diciendo que tenemos conciencia de que somos quienes somos -sus propios, pensamientos, sentimientos, emociones- y esa entidad, al parecer, no se aniquila solo porque hemos cruzado el umbral de la muerte; parece que ha estado funcionando y no se disipa. Cuánto tiempo dura, no podemos decir ". - Dr. Sam Parnia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *