BIBLIOTECA ESOTERICA : 5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
MEDIUM SE CONTACTO CON EL ESPÍRITU DE MICHAEL JACKSON (VIDEO) La estrella de 'Hollywood Medium' se sentó con la hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 4 de marzo de 2018

5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA



Este brebaje mágico es posiblemente unos de los mas importantes que han existido en la historia de la humanidad. Estamos seguros que en algunos años mas vamos a saber sobre las propiedades curativas de esta medicina natural, indígena de la selva del Sur. Por eso queremos hablar de algunas de las maneras en las que nuestros sentidos pueden abrirse y percibir los secretos de la vida y la conciencia por medio de esta planta maestra.

1.  SENTIMIENTO DE PAZ INTERNA CON TODOS Y TODAS






Hemos experimentado en viajes "ayahuasqueros", miles de estados de bienestar en un momento, el viaje usualmente empieza con un estado de paz, una entrada hacia los otros miles de infinitos estados de conciencia que vamos a percibir.  Pero definitivamente para que al siguiente dia, recordemos un estado duradero de paz interna, y bienestar con sigo mismo y el resto.



2. TELEPATÍA GRUPAL














En algunos de estos múltiples estados podemos percibir cosas como pensamientos grupales, donde todos estamos completamente conectados y sin necesidad de hablar. Básicamente un Nirvana celestial, donde podemos entender el sufrimiento y alegrias del otro. Uno de los estados mas armoniosos del viaje de Ayahuasca. Donde nos damos cuenta que hacerle daño al otro es dañarse a uno mismo.


3. CONTACTO UNIVERSAL Y EXTRATERRESTRE

Tool Parabola / Alex Grey Diseño
Así es, y suena a ficción, pero cuanto nos encontramos en el estado de ayahuasca, podemos percibir la unidad a tal punto de poder estar lado a lado con otro tipo de entidades, no importa en realidad la distancia física. Para los que buscan contacto con estas entidades extraterrestres y extra -dimensionales, el yage seria una gran puerta. Siempre que no ambicionemos cosas fantasiosas y logremos llegar a ello humildemente, esperando solamente bendiciones de la planta maestra, nuevamente ,con esto no queremos sonar a algún tipo de secta que nombra a una planta como un dios, o diosa, si no que la misma planta es un medio para que nuestro propio Ser tome lugar y deje las limitaciones del ego en el cual estamos encarnando actualmente. Porque si estamos en un estado de poca percepción. El Ayahuasca puede ayudarnos siempre a lograr abrir nuestros sentidos a las realidades universales. Al universo conectado.


4. UNIDAD ABSOLUTA

Este estado es el mas profundo, pero de igual manera describir lo gigantesco que es percibir los estados mas intensos del Ayahuasca. Este estado de sumergirse en el Universo como una gota en el mar. Es algo sublime, y poderoso. Podemos ver como somos una sola entidad que anda danzando por el universo entero. Usando las miles de formas y caras para poder entender la realidad viva desde los ángulos mas diminutos. Se asoma hasta en los mismo átomos para capturar toda a información. Y cuando termina? cuando empezó? muchas veces en el viaje nos cuestionamos desde cuanto todo este movimiento inicio. Pero la respuesta es la eternidad pura. El ayahuasca es salir del tiempo. El tiempo se detiene, y necesitamos aceptar lo que venga. Las vibraciones empiezan. Vemos como se ven nuestros muchísimos cuerpos  en el aura que nuestro tercer ojo logra ver en las velas encendidas. Y nos damos cuenta de que es como una cadena que transmite información desde el puro centro del universo que quien sabe donde esta, hacia cada punto de nuestras células mismas. Como podríamos seguir describiendo estos mil estados de conciencia del ayahuasca si no es presenciando todo aquello?

Alex Grey / Tool Parabola

5. SECUELAS DE LAS CONEXIONES

Pues en muchos casos al siguiente día posiblemente sintamos unas secuelas de aquel increíble viaje interno que nos mostró lo que percibiríamos como la verdad. Esa verdad que es como una energía que se transmite en cada ser. Y que cada ser siente. Como percibimos también como cada ser existente sufre en su nivel. Y que el sufrimiento es en muchos momentos algo necesario pero en otros absolutamente nada de ayuda. El ego que se hace cada vez mas pequeño y miserable que te ríes de el mismo. Y el mientras pide ayuda? Este tipo de estados de desprendimiento total podríamos presenciar.

Esta planta debe ser considerada patrimonio de la humanidad. Por los beneficios que traen al alma. Porque si buscas luz este tipo de plantas maestras en ceremonias y en paz, pueden sacarnos de cualquier tipo de situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *