BIBLIOTECA ESOTERICA : 10 ESCALOFRIANTES IMÁGENES CAPTADAS POR LAS CÁMARAS
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 3 de junio de 2018

10 ESCALOFRIANTES IMÁGENES CAPTADAS POR LAS CÁMARAS



Solo hay dos cosas ciertas en la vida: la muerte y los impuestos. Incluso las fotografías, al parecer, no nos proporcionan el resultado esperado.

Dicho esto, pensamos que pondríamos una pizca de misterio en su vida y le daríamos unas cuantas fotos inexplicables y vídeos inexplicables.

En las siguientes imagenes se muestra algo mas que nadie supo darle mayor explicacion convincente que la que nos dice que despues de la muerte existe una dimension o dimensiones que pueden inclusive llegar a conectar con la nuestra de maneras rapidas como el flash de una camara, o violentas como un largo video de fotogramas y sonidos que nos dejaran los pelos de punta. 

Porque es que las camaras muchas veces captan lo que el ojo no ve?  No lo sabemos

Aún así, no esperamos que confíes  en su autenticidad. Todo lo que sabemos con certeza es que algunos de ellos te asustarán muchísimo.

No digas que no has sido advertido ...


1. La Dama Babushka






Cuando el presidente John F. Kennedy fue asesinado a balazos en Dallas Dealey Plaza, una mujer parecía estar documentando el incidente, potencialmente con una cámara, mientras que otros corrían para ponerse a cubierto. Después de las fotos, el FBI buscó alto y bajo para la mujer, pero con poca suerte.

Aunque en 1970, una mujer llamada Beverly Oliver se adelantó al teórico de la conspiración Gary Shaw, admitiendo que era la dama de Babushka.

Lo que ella reveló, sin embargo, fue recibido con inquietud cuando afirmó que grabó los eventos en una cámara Yashica Super-8, a pesar de que la modelo no había entrado en circulación hasta 1968.




2. Tres hombres y un bebe (...y un espeluznante fantasma ?)


La cinta no sólo es conocida por su popularidad e ingresos récord, sino también por una espeluznante secuencia del fantasma de un niño que observaba la filmación.

En efecto, al concluir la escena del encuentro de Jack -el personaje de Ted Danson- con su madre, puede verse que tras las cortinas hay una figura infantil contemplando inmóvil el set. Los rumores en torno a un hecho paranormal se multiplicaron, luego de que distintas fuentes aseguraran que, fuera de la bebé, no hubo otros niños presentes durante el rodaje.


3. El fantasma de Freddy Jackson



Si miras la última fila y te enfocas en el cuarto hombre a la izquierda, verás al piloto del escuadrón RAF WW1, Freddy Jackson. Pero se suponía que él no debería estar allí. De hecho, estaba destinado a estar muerto ... ¿La parte más aterradora? Su funeral se realizó el mismo día de la foto.


4. La anciana y su esposo



Los hogares de cuidado son lugares tristes y tal vez solo sean superados por hospitales y hospicios en cuanto a sus deprimentes realidades. Después de todo, muchos han amado y perdido, mientras que otros miran hacia atrás cómo solía ser. Pero según una anciana, su dosis diaria de nostalgia vino en la forma del fantasma de su marido. Incluso su familia ha jurado que ningún hombre estuvo presente cuando la foto fue capturada. O eso o tienen recuerdos terribles ...

5. El bebe fantasma



De acuerdo, esto es simplemente espeluznante! El supuesto 'fantasma' fue captado por la cámara en 1945 cuando una madre australiana tomó una foto de la tumba de su difunta hija. Sin embargo, cuando la película se desarrolló, apareció la imagen de un bebé de aspecto mistificado.

La parte más aterradora? En 1990, un investigador paranormal investigó el cementerio solo para descubrir que los cuerpos de dos bebés fueron enterrados en una tumba cercana.


6. El fantasma de la iglesia




En una excursión a la Iglesia Worstead en Norfolk, Inglaterra, Peter Berthelot tomó una foto de su esposa, Diane, rezando en uno de los bancos de la iglesia. Nada 'paranormal' sobre eso, ¿verdad? Bueno, eso fue hasta que Peter consiguió la película desarrollada. Fue entonces cuando divisaron a una inquietante dama vestida de ceniza que acechaba detrás de Diane. Como era de esperar, la pareja se sorprendió y llevó la foto al vicario local. Fue entonces cuando se les informó del fantasma de la 'Dama Blanca', que los lugareños creen que alguna vez fue un sanador.

En declaraciones al Daily Express, la Sra. Bethelot cree que las prácticas de curación de los fantasmas se contagiaron. "Siempre sentí que era una bendición porque toda mi vida pareció cambiar después de darnos cuenta de que la Dama Blanca se había sentado detrás de mí. Me inspiró a escribir poesía ".


Queríamos dejar los últimos para que te tiemblen las piernas del miedo. Estos vídeos podrían ser los mas escalofriantes que vas a encontrar en Internet:


8. Fantasma de Wingate (Video)

El siguiente vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel Wingate de Illinois el 14 de septiembre de 2003. Según el director de seguridad del hotel, los huéspedes se quejaban de unos gritos que venían de la habitación 209, en la segunda planta. Al parecer han habido muchas incidencias en ese hotel con ruidos provenientes de la misma habitación, aunque este es el único registro documental que existe.

Esta es una de las leyendas urbanas que nacieron en internet, y cuya trascendencia radica en que es aterradora y es imposible verificar. Se trata del fantasma de la habitación 209.

La historia se basa en un video, que desde hace dos años circula en YouTube, donde puede verse una situación que ocurrió supuestamente en 2003: la aparición de un fantasma en el Wingate Hotel.
A partir de cuatro cámaras de seguridad, los cibernautas conocen la historia del fantasma, y siguen al encargado de seguridad del hotel, quien acude a la habitación 209 para revisar una queja constante: de esa habitación salen aterradores gritos.




9. Mujer poseida en un super mercado en China





Una mujer que hacia regularmente sus compras en un supermercado en China atemorizó a los demás clientes cuando aparentemente sufrió una posesión demoníaca.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia del comercio donde se aprecian los momentos de terror., Según se ve en las tomas la mujer levanta algo del suelo cuando de repente comienza actuar de forma extraña.

En segundos se desvanece , queda arrodillada y comienza a mover su cabeza de arriba abajo. Las personas en el lugar conmocionados intentan ayudarla sin obtener éxito.

Al final se escucha un grito y se percibe una onda en las cámaras que lanzó al suelo a tres personas que intentaban auxiliarla. Segundos después todo vuelve a la normalidad.


10. Fantasma en CCTV

Este terrorífico video de actividad paranormal en un edificio de oficinas en Manchester ha desconcertado a la gente en toda la región.

Las imágenes de CCTV muestran que un edificio de oficinas vacío se convierte en una colmena de actividad mientras las sillas vuelan por las habitaciones y las pantallas de las computadoras parpadean aparentemente al azar.


Las sombras también se pueden ver moviéndose a través de las paredes y pilas de papel vuelan alrededor de las oficinas en Castlefield House en Liverpool Road.

El clip se cargó por primera vez en 2012, pero todavía circula entre personas en las redes sociales y en medios de comunicación que intentan descubrir el motivo de los fantasmas.


Pero ahora un cazador de fantasmas de Manchester ha revelado la verdad detrás de la ocurrencia antinatural.

Scott Mackinnon ejecuta Phoenix Paranormal Investigation desde su casa en Denton.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *