BIBLIOTECA ESOTERICA : LO PRIMERO QUE VEAS EN ESTA IMAGEN REPRESENTA TU MIEDO MAS PROFUNDO
MEDIUM SE CONTACTO CON EL ESPÍRITU DE MICHAEL JACKSON (VIDEO) La estrella de 'Hollywood Medium' se sentó con la hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 24 de junio de 2018

LO PRIMERO QUE VEAS EN ESTA IMAGEN REPRESENTA TU MIEDO MAS PROFUNDO



El miedo es nuestra respuesta natural al peligro potencial. Sin embargo, nuestra psique puede asociar símbolos extraños con una amenaza potencial solo porque tenemos sentimientos no resueltos en nuestra mente inconsciente.


La imagen que verás a continuación es una imagen perfecta para el psicoanálisis de tu miedo inconsciente oculto.


La imagen en sí activa su cerebro inconsciente para conectar figuras con miedo porque presenta un mensaje subliminal de una calavera, que es el símbolo del miedo mismo. Le da a tu cerebro inconsciente una nota de miedo. La primera figura que notas revela cuál es tu mayor temor.


La prueba es rápida y fácil. Su efectividad es increíble. Todo lo que necesitas hacer es leer sobre la primera figura que atrapó tu ojo


1. NOTASTE PRIMERO A LA NIÑA





Si la primera figura que notaste en esta imagen fuera la niña, tus miedos se transmitirían a partir de los sentimientos reprimidos que provienen de tu infancia.


Hay muchos tipos de eventos que pueden marcar la mente de un niño. Si no se elaboran adecuadamente, posiblemente surjan en la edad adulta en forma de preocupaciones, adicciones, patrones cognitivos y deseos inapropiados.


Tu relación con tu madre es importante para tu desarrollo emocional. Si como niño tuvo que pasar demasiado tiempo separado de la figura materna, o si su madre le ha dado poco o ningún afecto durante su primera infancia, es posible que estos traumas se proyecten inconscientemente a través de temores ocultos.


De esta forma, un niño puede tener miedo a tomar decisiones o asumir responsabilidades.


Curiosamente, el trauma no tiene que ser en la infancia, también puede ser inmediatamente en la infancia, o en la fase perinatal, durante la gestación o el parto.


2. NOTASTE LA MARIPOSA?




La mariposa es uno de los símbolos que generalmente está conectado a un significado positivo. Sin embargo, hay un significado inconsciente más profundo de ese símbolo que se deriva de un lugar más oscuro.

Con base en la interpretación de los sueños, sabemos que la mariposa es un signo de oportunidades y nuevos comienzos.

Una mariposa brillante y colorida puede ser un signo de buena esperanza, un nuevo comienzo en la vida de alguien, mientras que una mariposa incolora está conectada a una oportunidad no realizada que podría habernos servido.


El significado espiritual de la mariposa es un transportador de almas en la otra vida. Puede llevar a la mariposa al mundo de los muertos.

Entonces, si lo primero que notó en esta imagen fue la mariposa, sus temores inconscientes provienen del miedo a la muerte, o el otro lado, el miedo a no vivir, la pérdida de oportunidades. También podría resistirse a las emociones reprimidas del dolor de sus seres queridos que ya no están allí.


3. NOTASTE PRIMERO LA FRESA


La fresa que se coloca perfectamente en el centro de la imagen y el tamaño mucho más grande que la fruta es en realidad, simboliza el corazón. La fresa ha representado un símbolo de amor desde hace mucho tiempo.

Si la primera figura que notaste es la fresa, lo que estás buscando está en tu corazón. Tus mayores miedos fluyen de la resistencia inconsciente que tienes hacia el amor.

Este miedo proviene de la resistencia emocional hacia algo tan sorprendente como el amor, y a menudo proviene de nuestra niñez y de cómo nuestros padres mostraron sus sentimientos mutuos frente a sus hijos. Sin embargo, puede provenir de un intenso desamor en una de sus primeras relaciones que tuvo cuando era niño.

El tamaño exagerado de la fresa muestra cuánto amor tienes que dar. Indica que hay tanto amor que estás reprimiendo en ti mismo que temes dar porque crees que serás castigado.


4. TE LLAMO LA ATENCIÓN LA ARAÑA



La araña es uno de los miedos más comunes que tiene la gente. Es un mecanismo evolutivo de supervivencia que nos hace más conscientes de los pequeños peligros que nos pueden rodear.

Sin embargo, una araña simboliza un miedo inconsciente más profundo de que nuestro entorno no es seguro.

Si ha visto la figura de la araña primero en esta imagen, significa que sus miedos inconscientes fluyen de su incapacidad para sentirse totalmente seguro en su entorno.

Siempre preste atención a los detalles y trate de descubrir algo incorrecto o peligroso incluso en los lugares más seguros. Esa perspectiva constante de peligro no le permite rendirse por completo a momentos hermosos y agradables, y con frecuencia piensa demasiado en cada uno de sus planes. Los ataques de ansiedad y de pánico pueden ser algo con lo que está familiarizado y le cuesta superar.

El temor inconsciente de no ser seguro generalmente viene por una amígdala hiperactiva combinada con un comportamiento aprensivo. Es posible que haya sido criado por padres que se preocupan demasiado, o puede ser una mentalidad que ha desarrollado usted mismo.


5. VISTE LOS ARBOLES DE PRIMERO?



El árbol es uno de los símbolos psicológicos más poderosos. Una de las mejores pruebas psicoanalíticas evalúa la psique de una persona por la posición en la que dibuja un árbol en una hoja de papel.

El árbol simboliza tus raíces, y en este caso, tiene un significado más profundo. Es probable que dos árboles que forman un puente simbolicen que dentro de nosotros hay un conflicto interno que aún no hemos podido resolver. Hay una división emocional que no podemos fusionar.

Si lo que viste en la imagen fueron los dos árboles, significa que tus mayores miedos fluyen al aceptar esa división emocional inconsciente. Tienes miedo de aceptar una parte de ti como tuya. Entonces, estás desarrollando tu identidad alrededor de este yo sombrío, y te estás resistiendo a fusionarlo contigo mismo.


6. TE LLAMO LA ATENCIÓN ESOS EXTRAÑOS PELUCHES DE UN OJO?



La única manera en que todos los niños siempre pueden encontrar consuelo es abrazar a su osito de peluche. Es el lugar de escapada para todos los niños, un lugar de comprensión, seguridad y calidez.


Eso es lo que simboliza un oso de peluche; su amigo incondicionalmente comprensivo, su lugar seguro que está lleno de calidez y amor. Cuando hay miedo alrededor de cada niño abraza a su peluche, esa es la respuesta natural de los niños.


Sin embargo, los osos de peluche en esta imagen son un poco retorcidos, y el hecho de que los hayas notado primero revela algo intrigante. Tienes miedo de tener miedo.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *