BIBLIOTECA ESOTERICA : AYAHUASCA DEFINITVAMENTE ACABA CON LA DEPRESION SEGUN ESTUDIO
MEDIUM SE CONTACTO CON EL ESPÍRITU DE MICHAEL JACKSON (VIDEO) La estrella de 'Hollywood Medium' se sentó con la hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 3 de septiembre de 2018

AYAHUASCA DEFINITVAMENTE ACABA CON LA DEPRESION SEGUN ESTUDIO




PACIENTES ASEGURAN QUE EL USO DEL DMT MEDICINAL ES COMO HACER UN "REINICIO" AL CEREBRO


El ayahuasca, una palabra del idioma quechua indígena, significa "la vid de los espíritus". Conocida tambien como "Soga del muerto", es un aniquilador de las depresiones y la mala vida.

Esto no solo lo aseguran las personas que se tratan con esta medicina ancestral pero tambien lo admite un estudio conducido por un equipo de científicos brasileños quienes  realizaron el primer ensayo clínico aleatorizado y controlado con placebo de ayahuasca, una bebida psicodélica hecha de plantas amazónicas.

Su principio activo es una sustancia natural llamada DMT o N-dimetiltriptamina, que es la que provoca los efectos alucinógenos y se encuentra en la Psychotria viridis.



Normalmente esta sustancia se destruye en el sistema digestivo gracias a la enzima monoaminooxidasa (MAO), que omite sus efectos. Por eso se añade la segunda planta (Banisteriopsis caapi) que inhibe dicha enzima y consiste en alcaloides de β-carbolinas.

De esta forma, la DMT puede llegar al cerebro funcionando como agonista para los receptores de serotonina 5-HT2A.

Estas 29 personas fueron asignadas al azar para someterse a una única sesión de tratamiento, en la que se les dio ya sea ayahuasca o una sustancia placebo para beber. El placebo era un líquido amarronado, amargo y agrio al gusto, hecho de agua, levadura, ácido cítrico y colorante de caramelo. El sulfato de zinc imitaba dos efectos secundarios bien conocidos de la ayahuasca, las náuseas y los vómitos.



Las sesiones se llevaron a cabo en un hospital, aunque diseñamos el espacio como una sala de estar silenciosa y cómoda.

Los efectos agudos de la ayahuasca, que incluyen visiones de ensueño, vómitos e intensa introspección, duran aproximadamente cuatro horas. Durante este período, los participantes escucharon dos listas de reproducción seleccionadas, una con música instrumental y otra con canciones cantadas en portugués.

Los pacientes fueron monitoreados por dos miembros del equipo, que brindaron asistencia a quienes experimentan ansiedad durante esta intensa experiencia emocional y física.

Un día después de la sesión de tratamiento, observamos mejoras significativas en el 50 por ciento de todos los pacientes, incluida la reducción de la ansiedad y la mejora del estado de ánimo.

Una semana después, el 64 por ciento de los pacientes que habían recibido ayahuasca todavía sentían que su depresión había disminuido. Solo el 27 por ciento de aquellos en el grupo placebo mostraron tales efectos.



Los resultados, publicados recientemente en la revista Psychological Medicine, sugieren que la ayahuasca puede funcionar para la depresión difícil de tratar.Las personas en la región amazónica de Brasil, Perú, Colombia y Ecuador han usado ayahuasca durante siglos con fines terapéuticos y espirituales.


Las propiedades de la bebida medicinal provienen de dos plantas. Banisteriopsis caapi, una enredadera que se abre camino hasta las copas de los árboles ya través de las riberas de los ríos de la cuenca del Amazonas, se hierve junto con Psychotria viridis, un arbusto cuyas hojas contienen la molécula psicoactiva DMT.



A partir de la década de 1930, las religiones brasileñas se fundaron en torno al uso de la ayahuasca como sacramento. En la década de 1980, el ritual de la ayahuasca se había extendido a las ciudades de Brasil y el mundo.

La ayahuasca se legalizó por primera vez para uso religioso en Brasil en 1987, después de que la agencia federal de drogas del país concluyera que los "miembros del grupo religioso" habían visto beneficios "notables" al tomarla. Algunas personas que beben ayahuasca describen sentirse en paz consigo mismos, con Dios y con el universo.


Para nuestro estudio, que tuvo lugar en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte en Brasil, los investigadores reclutaron a 218 pacientes con depresión. Veintinueve de ellos fueron seleccionados para participar porque tenían depresión resistente al tratamiento y no tenían antecedentes de trastornos psicóticos como la esquizofrenia, que el uso de ayahuasca puede empeorar.


LA EVOLUCION DEL CONSUMO DE PSICODELICOS EN AMERICA 



El ayahuasca es el psicodelico de el siglo XXI. Asi como lo fue el LSD en los 60 ahora considerado un poco artificial para quienes han probado los beneficios de esta.

Las drogas psicodélicas fueron muy populares en América del Sur y gradualmente penetraron en los Estados Unidos y el mundo occidental en general. Aldous Huxley probó la mescalina, y Timothy Leary, profesor de psicología en Harvard, realizó su famoso experimento y despertó el temor y la sospecha del establecimiento. El experimento de Leary se detuvo y se convirtió en el niño mimado de los hippies y de varios defensores de la contracultura, que usaron LSD y hongos hasta el punto en que se convirtieron en las mismas marcas de la contracultura. Finalmente, el LSD y los hongos fueron prohibidos, lo que, por supuesto, impidió que las personas continuaran usándolos.

En nuestro tiempo estamos viendo la tendencia opuesta: el reconocimiento de sus cualidades médicas. ¿Por qué esto es tan? ¿Porqué ahora? ¿El enfoque es "probemos todas las sustancias existentes hasta que encontremos algo"?

No puedo precisar el punto de inflexión exacto cuando comenzó esta tendencia, pero ciertamente tiene que ver con el descubrimiento de los mecanismos de estas drogas y sus modos de operación. Con el cannabis, por ejemplo, hasta que el Prof. Meshulam descubrió sus sustancias activas, nadie sabía lo que hacía, y eso abrió una ventana a todo un mundo.



En otras palabras, la nueva concepción se deriva del progreso en la investigación del cerebro.

Cuando se descubrió que las drogas psicodélicas actúan activando la serotonina, ya se sabía que enfermedades como la depresión están relacionadas con la serotonina. Así que alguien hizo el cálculo de que también podrían ser útiles para la depresión, pero realmente se ha avanzado en los últimos años. Las drogas psicodélicas específicamente eran como parias. Fueron temidos porque generan alucinaciones y porque la mayoría son sintéticos. Las objeciones a ellos eran mayores que para el cannabis.

El ayahuasca es una planta ancestral que ha venido a comenzar a curar a la humanidad adormecida y sufrida desde hace siglos. De todos los psicodelicos es posiblemente la puerta mas segura y amorosa para poder entendernos a nosotros mimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *