BIBLIOTECA ESOTERICA : MEDIUM SE CONTACTO CON EL ESPÍRITU DE MICHAEL JACKSON (VIDEO)
MEDIUM SE CONTACTO CON EL ESPÍRITU DE MICHAEL JACKSON (VIDEO) La estrella de 'Hollywood Medium' se sentó con la hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 1 de septiembre de 2018

MEDIUM SE CONTACTO CON EL ESPÍRITU DE MICHAEL JACKSON (VIDEO)




Hace 9 años partio uno de los personajes mas conocidos a nivel mundial Michael Joseph Jackson. Estrella considerado rey del pop y nacido en Gary, Indiana, United States.

Comenzó su carrera artística a mediados de los años 1960 en la agrupación musical The Jackson 5, en la cual publicó, junto con algunos de sus hermanos, diez álbumes hasta 1975. En 1971 inició su carrera como solista, aunque siguió perteneciendo al grupo. A principios de la década de 1980, Jackson se convirtió en una figura dominante en la música popular. Sus vídeos musicales, entre los que se destacan «Beat It», «Billie Jean» y «Thriller», de su álbum de 1982 Thriller, son acreditados como una ruptura de las barreras raciales y la transformación del medio en una forma de arte y herramienta promocional.


Tyler Henry

Image result for tyler henry medium

Tyler Henry (Hanford, California, 13 de enero de 1996) es una personalidad televisiva estadounidense que participa en el reality show Hollywood Medium with Tyler Henry como clarividente y médium.

El programa fue estrenado en los Estados Unidos por la cadena E! Entertainment Television en enero de 2016, llegando a tener 3,2 millones de televidentes en su tercer episodio.​ Los críticos de Henry lo han llamado «vampiro del dolor» y han rechazado su programa por explotar a personas afligidas y vulnerables por mero entretenimiento.

Henry es oriundo de Hanford, California, un pequeño suburbio rural a las afueras de Fresno.​

Después de ofrecer lecturas a estudiantes y profesores de la secundaria Hanford's Sierra Pacific, de la cual se graduó en un programa académico acelerado,4​ Henry intentó ingresar a la universidad y se convirtió en enfermero.4​5​ Sin embargo, fue «descubierto» por una agente de talentos en Fresno, quien lo contactó con el publicista de Hollywood Ron Scott.4​ Este lo ayudó a conseguir su clientela de celebridades y eventualmente un contrato con E! para protagonizar su propio reality show.4​ Henry es abiertamente homosexual.






CONTACTO ESPIRTUAL

Image result for michael jackson




Michael Jackson ha pintado una imagen de sus momentos finales desde más allá de la tumba a Tyler Henry, el médium se ha quejado.

La estrella de 'Hollywood Medium' se sentó con la hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson, que quería hacer preguntas sobre la muerte del productor de 'Thriller' por intoxicación aguda con propofol en junio de 2009, que finalmente vio a su médico personal Conrad Murray convicto de involuntario homicidio involuntario después de administrar la dosis letal del analgésico.

Y después de afirmar haber hecho contacto con el espíritu de Michael, Tyler prometió que el próximo episodio de su programa les dará a sus seguidores un "sentido más profundo de cierre" sobre la muerte del cantante de "Beat It".

Tyler le dijo a E! News: "Es difícil hablar sobre el tema casualmente porque lo hizo, ¡lo logró! Todavía es una de las experiencias más sorprendentes, extrañas y surrealistas de mi vida ...


"Transmitió varios mensajes y creo que La Toya todavía tenía mucha curiosidad sobre la naturaleza de lo que exactamente le sucedió a Michael en sus momentos finales. Hubo algunas preguntas sobre la línea de tiempo en cuanto a quién estaba cerca en ese momento.

"Y así, básicamente, Michael salió adelante, de la mejor manera que pude le transmití la línea de tiempo de lo que vi que era cierto en cuanto a pintar esa imagen.


Image result for michael jackson

"Simplemente ayudó a que les proporcionase cierta validación porque había algunas preguntas sobre si había ciertas personas en la sala en ese momento o si no lo estaban. Cosas como esa, creo que realmente pueden ayudar a las personas a dejar las cosas en blanco.

"Pero especialmente cuando se trata de una figura tan pública, creo que todos los que vean este episodio encontrarán una sensación más profunda de cierre en torno a la muerte de Michael también".

La estrella de 22 años admitió que estaba sorprendido de encontrar a Michael con una presencia "vulnerable y privada", en lugar de ser un showman.

Él dijo: "Lo que pensé que era tan interesante cuando Michael se conectó con La Toya fue que esperaba que Michael Jackson apareciera como un paseo lunar con todo un público lleno de gente y con una gran sensación de celebridad.



"Pero cuando salió fue todo lo contrario. Pasó por muy vulnerable, muy privado.

"Se encontró como un hermano tratando de conectarse con su hermana y realmente no era tan diferente de si conectaba a cualquier persona al azar con su hermano.

"Y fue realmente especial porque mostró universalmente que estas conexiones son algo con lo que nos podemos identificar. Incluso si somos una celebridad en la vida, todavía se conectan a nivel personal del otro lado".

VIDEO :







MICHAEL JACKSON Y LOS LLAMADOS CLUB BILDERBERG "ILLUMINATI"


Si bien Michael Jackson fue parte del plan macabro de la Orden Illuminati  y fue realmente parte fundamental, no podemos negar que al final se quisieron deshacer de el a como diera lugar ya que él es uno de los pocos que han podido liberarse del control mental en el que lo tenían desde niño.

Esta claro que Michael se nego a ser objeto de manipulacion de masas por mucho tiempo.

Como bien sabemos Madonna y Michael Jackson fueron parte importante de este plan pero la diferencia es que Madonna sigue viva por una muy pequeña y simple razón ella sigue siendo sumisa a la Orden Illuminati, hasta la fecha goza de grande fama y beneficios por ser la fiel seguidora.


En cambio Michael Jackson sufrió mucho ya que él no fue el que quiso entrar a esta organización él fue sometido desde pequeño y el que lo entrego fue el mismísimo papá quien hizo esto por dinero y prestigio.



En el siguiente video, Michael Jackson se dirige a los fanáticos y deja bastante claro su deseo e intención de exponer a los illuminati. En el video, plantea 4 puntos importantes:


  • El sistema vigente en la industria de la música aprovecha las celebridades
  • La prensa manipula las noticias
  • Las mismas personas que manipulan las noticias, también manipulan los libros de texto de historia


Todo lo que sucedió es porque hay conspiradores en la estructura de poder
¿Qué piensas? ¿Michael Jackson fue un peligro para la élite, y acabaron matándolo?







Algunas frases de Michael:

Gary, Indiana, United States, "Evito usar el término 'religión', porque muchas personas dicen 'mi religión' esto y 'mi religión'. ¿Por qué debería ser 'mi' religión? Simplemente creo en lo que hay en la Biblia con respecto a qué religión está involucrada. Simplemente creo ... Creo en ello y me arrodilo todas las noches y agradezco a Dios y le pido que dirija el camino ". 

Michael Jackson en una entrevista en la revista Ebony de 1979 


_________________________________________________________________________________________________


"Mi madre sabía que su polio no era una maldición, sino una prueba que Dios le dio para triunfar, y ella me inculcó un amor que siempre tendré. Ella me enseñó que mi talento para cantar y bailar era tanto trabajo de Dios como una hermosa puesta de sol o una tormenta que dejaba nieve para que los niños jugaran. A pesar de todo el tiempo que pasamos ensayando y viajando, mamá encontraría tiempo para llevarme al Salón del Reino de los Testigos de Jehová , por lo general con Rebbie y LaToya "


Michael Jackson. 


_________________________________________________________________________________________________



"Todos los días me tomo un tiempo para estudiar la Biblia, sin importar dónde esté. Las enseñanzas de la Biblia han agregado una nueva dimensión a mi vida. De alguna manera, me hace completo ". 


Michael Jackson, entrevista de la revista "Black Stars", 1976



_________________________________________________________________________________________________











5 CANCIONES QUE HABLAN SOBRE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Michael siempre nos dejara muy buenas canciones que realmente pueden llegar al alma aqui hay 5 canciones que hicieron historia por su mensaje:

1. HEAL THE WORLD ("SANA EL MUNDO")





2. EARTH SONG ("CANCION DE LA TIERRA")





3. MAN IN THE MIRROR ("EL HOMBRE EN EL ESPEJO")




4. THEY DON'T CARE ABOUT US ("A ELLOS NO LES IMPORTAMOS")








5. WE ARE THE WOLRD ("SOMOS EL MUNDO")




Este documental se hizo en 2017 muestra la realidad que vivio Michael Jackson en su vida artistica y los abusos de su padre ademas de ser inculpado por haber abusado de varios niños, lo cual no ha sido comprobado.

Un juez el martes (19 de diciembre) desestimó la demanda presentada por un coreógrafo que alegaba que Michael Jackson lo había abusado de niño, resolviendo uno de los últimos reclamos importantes contra las tenencias del último cantante.







En conclusion definitivamente Mike fue y seguira siendo de los mejores artistas que ha tenido el mundo. un alma en posible encarnacion para seguir su viaje posiblemente lastimada por una vida completamente fuera de lo normal desde que era un niño. Se dio tanto al publico que posiblemente no llego a ese equilibrio interno y aceptacion de si mismo. Un cantante que nos deja muchos buenos recuerdos y shows artisticos unicos. Larga vida al rey del pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *